Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Bodybell

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Oooootra entraditaaaa =)

Hoy vengo a enseñar cosas que tengo atrasadas!!!!! jajajajajajaja. Que se me acumulan las fotos!!

Bueno, al lado de mi casa había una perfumería que no entraba ni el tato nunca... Ahora parece que todas las perfumerías se llaman Bodybell aquí en Santander, jejejejej. Solo había una (yo creo), en Carrefour y ahora hay un montón de ellas y una al lado de mi casa!! El otro día cuando pasé por delante vi que tenían el champú que yo compro a 2x1!!!! Así que aproveché!!!

Yo normalmente compro el "reparación total" porque ahora en verano lo rubio que tengo arriba del pelo, se me seca bastante... y yo sola me obsesiono con que se me va a caer lo rubio, jiijijijji. Pero esta vez he comprado "Liso seda", para probar a ver que tal, porque había este, el de protección del color y el que yo usaba. Aún no he probado, así que cuando eso ya os digo a ver. Huele super bien.

El champú éste, en Mercadona cuesta 2,95 y en cualquier otro sitio siempre lo he visto por 3 y pico, pues bien, en Bodybell están, dos botes, por 2,85!!!!


Y como tienen Essence, pues me acerqué a mirar, y tenían medio mueble a 0,99, jajajajajja. Así que como la brocha de colorete de Mercadona ya me ARAÑA  la cara de lo usada que está... pues compré una de Essence por 0,99. La verdad que no me convence mucho y no sé si la usaré para colorete o para qué!! Es muy suave eso sí, pero el aspecto que tiene de SOY DE PLÁSTICO no me convence nada...

Es blanca y rosa, que ahí no se ve. 

Al ir a pagar, la chica muy maja, me ha dicho que si tenía la tarjeta de Bodybell (que no sabía ni que existía), y me la ha hecho, que es gratuita, se supone que te van metiendo el 5% de lo que te gastas... O eso creo haber entendido, porque la chica no me ha dado papelito ni na... así que lo miraré en Internet. 

Y me dio una muestra de CUSTO

Pues esas eran las cositas de Bodybel!!! jejejejeje. 

Besinesssss :*******