Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Pestañas postizas

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy de vacacioneeeeeeeeeeees, que alegría, que alborotooooooo!!!!!!!!!! jajajajajajajaja. 

Bueno, que me voy de lo que vengo a contar XDDDD. 

Resulta que el otro día iba yo por el chino, (si, me podéis dar ya la banda de MISS CHINORRIS 2011), jajajajajaj, y resulta que me dio por mirar unas pestañas postizas que había con unos brillantitos en una esquina, que eran muy monas. Casi me las llevo, pero pensé, ¡ande voy yo con eso!, jajajajajaja. Total, que yo misma me lío y pensé: a ver que pestañas normales tienen...... y vi muchas la verdad, pero eran asi como naturales pero demasiado largas... Entonces vi unas que estaban medio escondidas, de la marca WYNIE, y costaban 1,50. Total, por ese precio pues me las llevé para probar, jijijji. 

MENUDA SORPRESA NIÑASSSSSSSSSSSS!!!!!! No es que haya probado muchas pestañas, pero no sé, he probado normales, de esas del final del ojo, de las que son pelitos para poner donde tu quieras... y ninguna me acaba de llamar. Lo único unas que tengo de KIKO que son de esas del final del ojo, pero les veo una pega, que están los pelos como demasiado de lado... y es como que la pestañas postiza va de lado y mis pestañas mas en recto y no lo veo la verdad. 

Bueno, al lío, jejejejej. Que me pillé estas. 

Por 1,50 como os dije.

No sé si se apreciará bien, pero son de las que son mas cortitas por el principio del ojo y se alargan al final, pero todo muy natural eh?

Vienen con pegamento y todo, pero yo no lo he usado la verdad, me da un no se que echarme eso al ojo la verdad. He usado el que me venía con las de KIKO. Pero de todas formas me quiero comprar el DUO, porque veo que las que lo usan se pegan las pestañas como si nada, y a mi por más que lo intento, no me pegan una mierda! Le tengo ya echado el ojo por ebay. 

Bueno, aquí ojo sin pestañucas

Y aquí con ellas

Lo que os digo, que con el pegamento que tengo me quedan un "tin" despegadas del principio del ojo. 
Ahora que lo pienso lo suyo sería haber hecho una foto de cara con ellas, para que se aprecie en conjunto, porque así parecen pestañones y no lo son para nada. Pero chicas, me acabo de dar cuenta ahora, y no me las voy a volver a pegar ahora para hacerme una foto, jijjijiji. 

Y nada, las tuve que cortar un poquito porque me eran grandes. Las puse rimel y todo y se lo he quitado con desmaquillante y sin problema. Están como al principio.

Y como me parece que van tan bien, pues me compre dos mas, jejejejejeje. Por ese precio si me salen tan buenas me tiro de los pelos si se me estropean y no hay mas, jajajajajaja


Pues nada, eso era lo que os quería contar hoy :)

Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeees :*********************