Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Chinos

Jelouuuuu pekeñassssssss!!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño 3 cositas que he comprado en las tiendas de mis grandes amigos, LOS CHINORRIS!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajaja

Bueno, lo primero, mi colonia!!! La imitación de 2 euracos de Armani Code. Yo he probado ya 300 mil, y como la de verdad no me la voy a comprar porque me entra dolor de todo de pensar lo que vale, jajajajajaja, pues eso, he ido probando, y finalmente me quedo con la del chinorris. He probado de estas que te hacen en las perfumerias... de las de imitacion de yuven beauty, de las de imitacion de 2 euros pero otras que hay... pero nada, todas duran poco y encima no se parecen mucho... Esta huele iguallllllllllllll, pero el olor dura pues eso, una o dos horas, mas o no, jajajajjajaja.

Que no me la quiten del mercado que me mueroooooooo, jajajaja. Que una no puede ir todos los días a una perfumeria a echarse la de verdad!!! XDDDDDD

Y lo otro son dos esmaltes. Bueno, en verdad me he comprado otro el otro día, un verde raro. Pero no tengo fotooooo. Así que os enseño de los dos que tengo. 
Estos me costaron a 1 euro cada uno. 

El de la izquierda es azul verdoso y el de la derecha es azul sin mas. No los quiero para llevar así sin mas... los he comprado pensando en el esmalte negro crakelador que tengo jiijjijij. 

Queda tal que así con el azul, el de la derecha en la foto. 

Pues esas eran mis cositas de los chonorris =)

Bss :***************************