Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Sleek: Rose Gold

Hola!!!!!!!!!!

Bueno por fin tengo mi colorete Rose Gold de Sleek. Me ha costado!!!!!!! jajajajajja. El caso es que vinieron el día 22 y con los días de fiesta etc, no me han dejado el aviso hasta el 27. Fui a correos el 27 por la tarde antes de ir a trabajar y habían pedido el paquete de una señora y después de estar esperando como 25 minutos, me tuve que ir sin nada porque no llegaba a trabajarrrr, al día siguiente era fiesta aquí en Cantabria y tampoco podía ir a por ello!!!! Así que hoy, (día 29), porque no se cuando colgaré la entrada... he ido a por ello y tenía 37 números delante o_O. Pero ya lo tengo =)

Y muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues el colorete es este. 


Esta vez no se lo compré a Vanitypalace porque cuando lo compré no lo tenía y fue ocmprarlo y a los cuatro días puso en el facebook que ya lo iba  atener... GRRRR. 

Pero bueno, no me ha ido nada mal con este vendedor =). Se llama greyfriar29.
Ha llegado muy bien envuelto y como llegó el día 22, llegó rápido!

El color me gusta mucho! Os enseño, que depende de donde se mire parece un color u otro. En esencia es un rosa/coral/dorado (ahí es nada) jajajajajajaa. 




Como veis, cambia mucho de una foto a otra. 

He intentado ponerlo en la mano y enseñaros cuando se ve rosa y cuando se ve dorado. 

Está puesto difuminado en la mano, y luego encima un pequeño parchazo de producto, jejejee. 

Aquí rosa

Y aquí coral/dorado

La verdad que ahora que estoy morena queda muy bonito, cuando se ve rosa, se aprecia un colorcillo muy sutil y cuando se ve el otro color, con el morenito queda precioso!

Eso sí, yo ya tenía uno, el Santorini, de la colección Mediterranean, y es un rosa fucsia fucsiaaaaaaa, que lo ves y asusta!!! Y no se, siempre he leído que hay que tener mucho cuidado al darlos que pigmentan mucho, que si lo dan con la yachiyo para que se difumine bien... blabalba. Bueno, deciros que yo lo doy con la brocha de Mercadona........, sisi, esa brocha que ya hasta me pincha la cara del tiempo que tiene, ajjajajajaja, y yo no tengo ningún problema!!!!!!!! ni me quedan manchones ni nada!!!! pigmentan mucho si, pero por eso mismo la poso muy levemente y voy poco a poco! Pero a lo que iba, que el otro es un rosa de la de dios!!! y pigmenta mucho mas este, jajajajajaja. Este si que es posar medio en el aire la brocha, y YA. Estos coloretes me van a durar hasta que me muera de vieja vaya!!!!!!!! jajajajajajajaja

Me he intentado sacar fotos con el móvil, pero nada, ni con flash ni sin flash, ni con luz fluorescente, ni bombilla ni calle, no consigo que se vea!!!!!!!!

Pues eso era lo que quería compartir hoy con vosotras!!! ;)

Besinessss :***************