Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Bella Aurora

Hola holaaaa wapaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar de una crema que se llama Bella Aurora. 

Bueno, todo comenzó el año pasado, cuando utilicé dos productos de Mercadona. Uno de ellos era una crema decolorante. Y otro era una crema de estas de bronceado. 

Ambos productos, después de usarlos, al contacto con el sol, hicieron que me saliesen unas terribles manchas en la cara. Una en la frente y la otra en la zona del bigotillo. La de la frente es super grande pero de lo malo malo la tapo con el flequillo, pero la del bigotillo en verano se me hace muy difícil de camuflar!!!!!! Porque con el calor, aunque ponga corrector y maquillaje, se acaba cayendo, y mas en esa zona, que es una típica zona de sudar, jejejej. 

Bueno, la crema es esta. 

Me ha costado 10 euros mas o menos, y es una crema que lleva años y años y mas años. De antes a la gente le gustaba estar blanca.... y nuestra abuelicas utilizaban esta marca para ello. Y hoy en día es una de las marcas mas conocidas para eliminar manchas. Es una crema megaultra pastosa. Yo odio las cremas y tener que darme esto me resulta un verdadero engorro, pero todo sea por quitar las manchas. 

Recuerdo que una amiga me dejo una de Yves Rocher, que cuesta un puto pastón, y que decían que es muy buena... pero yo la utilicé y lo unico que conseguí es aclarar la zona de alrededor de la mancha, pero la mancha seguía igual. 

Además con la de Bella Aurora pone que no pasa nada si te da el sol, al contrario que todas las demás... y claro, intentar solucionar el problema en verano usando una crema con la que no te puede dar el sol ni andando por la calle, pues es algo dificilillo, jejejejeje. 

Con Bella Aurora pone que se notan los efectos al cabo de 6 semanas. Yo llevo usándola dos y si que noto mejoría, pero claro, es que también hace dos semanas que no voy a la playa porque llueve a mares, y no se si es que de que no me de el sol no se han oscurecido... o que realmente me esta haciendo algo... Yo quiero pensar, y sinceramente creo, que si que me esta haciendo algo, sobre todo en la del bigotillo. La otra como es mas grande quizás lo note menos. 

Ah bueno! os enseño las manchas del horror, jajajajajaj

Y nada, quería comentároslo porque me he estado informando sobre el tema y es mucha  ala gente a la que le pasa esto. Yo es que no tenía ni idea, nunca había tenido ninguna mancha... He leído que le pasa a gente por el sol, a embarazadas.. etc. Bueno, el caso, que si tenéis alguna mancha y estáis desesperadas como yo, pues probadla, porque por diez euros merece la pena probarlo. Yo solo os puedo hablar con dos semanas de uso, pero repito que yo si que creo que me está haciendo efecto ;)

Pues eso era todo!!!!!!! 
Besinessssssss :*****************