Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Sleek

Holaaaaa!!!!!!!! =)

Aquí vengo con nuevas cositas de Sleek. estoy enganchada!!! Y es que la relación calidad/precio que tiene esta marca es impresionante!

Esta vez os vengo a enseñar una cosa y media, jajajajajajajajajja. 

La cosa es la paleta Mónaco. La verdad es que estaba entre la paleta Mónaco y la Coraçao... pero me decidí por la Mónaco, aunque la otra me sigue llamando la atención. 

Pille esta


Encantada con ella!!! La uso mucho al igual que las otras cuatro que ya tengo. SIIIIIIIIIIIIIIII, tengo cinco paletas de Sleek ya, jajajajajaja. Estoy enganchada!!!!!!!! Pero es que la verdad que las uso a diario!! Me encantan!

Y la otra cosa que compré es un pintalabios que se llama liqueur.Muy bonito y muy cremoso, peeeeeeeeeeeeeeeeero, que me llego perfectamente, pero mi madre lo abrió y dijo: a ver como es? entonces la cerro sin bajarla hasta abajo. Consecuencias?
E S T O

Barra partida y aplastada contra la tapa, todo ello sin haberla estrenado!! Solo la probé en la mano. YUJUUUUUUUUUUU, jajajajajajajaja. Bueno, el caso es que aunque esta bastante perjudicada la mi pobre, la usare igualmente, jejejejejeejejejejejeje

Aquí la llevo puesta

El vendedor el mismo al que siempre le compro Sleek en ebay. Vanitypalace. Y Precios los de siempre, los labiales se quedan en 7 euros mas o menos y las paletas en 8 y algo. (Con gastos incluidos)

Ahora estoy esperando el colorete Rose Gold, que dicen que se parece bastante al Orgasm de NARS. Lo que pasa que se lo he pedido a otro vendedor, porque la chica esta no lo tenía... y aun no me ha llegado. Cuando me llegue os lo enseño ;). 

Besisssss :************