Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Kiko

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a enseñaros dos cositas que compré en Kiko. Una de ellas muy bien y otra así así...

Bueno, pues compré una barra de labios (muy rara) y un top coat para las pestañas. 

La barra de labios es un color marroncito pero muy claro, deja los labios con un tono nude. Es muy raro el envase... Es una cosa como gris con brillos, y lo aprietas y sale la barra hacia abajo o_O. Nunca he visto nada igual, (aunque tampoco es que tenga muchas barras de labios eh?)

Bueno, la barra es esta

Es el número 500 y no se si será una edición especial o que, pero estaban como en un stand así como nuevo. No se. Bueno, a mí me gustó esta. Porque me gustan los colores así palo, pero cuando son rosas me siento como si me hubiese puesto antiojeras en los labios y no me veo, y este es tirando a marroncito y muy cremoso y no me da esa sensación. :). Me costó 6.90 me parece. Había guardado el ticket, pero es que ha pasado ya tiempo y no se donde lo tengo!!!

El color es esto, pero es que no se ve jajajajaja

En esta foto lo llevo, pero es que con el flash no se apreciaaa =(

Bueno, en la caja pone: LUSCIUOS CREAM LIPSTICK
Barra de labios cremosa de color intenso. con K2 REPULP COMPLEX que estimula la producción de ácido hialuronico y colágeno para una probada acción hidratante y voluminizadora. 
Deciros que yo me he leído esto ahora, y sinceramente no he notado nada raro en los labios, jajajajajajajajaajjajajajajaja. Una barra sin mas vamos. Eso si, el color me mola mucho =)

Y luego lo otro que compré es un top coat para las pestañas. Pero que no me acaba de hacer mucha gracia. 
He comprado el verde. Este. 

Se supone que es intensificadora de longitud. Bueno, yo uso la mascara rosa de maybeline, la Volum Express, y no se, me deja las pestañas super bien. He usado esto como indica en la cajita y yo no noto nada, aparte de que hoy por ejemplo no se si por el calor o que, me ha dejado las pestañas de un ojo apelotonadas... Pero bueno, seguiré probando, que a lo mejor lo estoy usando mal... Aunque pone como se usa... que hay que darlo inmediatamente después de la mascara en las puntas de las pestañas, o a lo largo del día para renovar el efecto alargamiento. Pone que las alarga hasta un 72%. Y claro, llegados a este punto yo m epongo a pensar, que si esto me alarga las pestañas un 72%, tengo que ir con las manos por delante de mi para no chocarme con las cosas, jajajajajajaajja. Porque yo ya las tengo super largas!!! XDDDD. 

No se, que pensé que iba a ser otra cosa la verdad. Y que a lo mejor lo es eh? le quiero dar mas oportunidades para ver si "aprendo" a usarlo mejor, jejejejejeje. 

Os dejo escrito lo que pone en la caja. MASCARA "TOP COAT" INTENSIFICADORA DE LONGITUD. Aplicada después de la máscara habitual, aumenta la longitud un 72%. Las fibras naturales integradas en la formula se adhieren perfectamente a las pestañas para un efecto alargamiento prolongado en el tiempo. el cepillo de forma esférica lleva a una correcta aplicaron del producto directamente en las puntas de las pestañas. modo de uso: aplicar imediatamente después de la mascara habitual o durante el día para renovar el efecto alargamiento. 

Bueno os dejo una foto con ello.... para que veáis que no hace na XDDD

Yo noto que me las deja apelmazadas XDDD

Pues nada, si alguien lo tiene que me lo expliqueeeeeeee, jajajajjjajaajja. 

Besinesssss :***************