Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Givenchy

Jelouuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

Entradita para hablar de un maravilloso lápiz de ojossssssssssssssssssssss. 

Bueno, el caso es que yo usaba un lápiz negro de Lâncome, desde hace ya unos cuantos años, y no me iba mal la verdad. El caso es que viendo vídeos etc, pues veía que a todo el mundo le quedaba mas negro que a mí! jajajajaj. Entonces me decidí por comprar el no se qué shock de avón... que todo el mundo hablaba maravillas de el, y por el precio pues tampoco era una gran perdida si no me iba bien, o se lo podía dar a mi madre o yo que se!!!!!! Peeeeeeeeeeeero, cuando lo fui a comprar lo habían descatalogado, muajjajajajajajaj. Yo mi suerte perpetua vamos XDDDDDDD. 

El caso es que un día fui a Kiko y compré uno (del cual ya he hablado) y es lo peor que he probado en mi vida. En la mano parecía super negro pero es que en el ojo aparte de que no pintaba, lo poco que pintaba se corría en menos de un minuto. una gran compra vaya......

Asi que hasta las narices de no encontrar un lápiz, me dijo una amiga que ella se acababa de comprar uno de Givenchy que me iba a gustar... Y me lo enseñó un día, lo probé en la mano y menuda pasada!!! En el ojo no lo probé porque íbamos a la playa y no era plan jajajajajaja. 

Total, que el otro día fui al corte ingles y lo compré. Tenía el 10 o 20% de descuento, y me costó 15 con no se que. Viene el lápiz, que es un jumbo, de los gordos, y viene un saca puntas. Según ponía en la caja se puede usar como lápiz normal, para hacer ahumados a modo de sombra y con un pincel para la linea de arriba... es super cremoso y pinta negro negrisimo. Te queda así como un aspecto de khol, como árabe. Precioso. 

El primer día que lo use me dio impresión de que se me corría, no se porque. Pero cuando llegue a casa tenia la raya intacta. Me pinto con el para currar (en una panadería con muuuuuuuuucho calor) Y LLEGA A CASA INTACTO!!!!!!!!!!



A ver, yo os cuento mi experiencia ( y la de mi amiga que también la va super bien), pero claro, esto es como todo... cada ojo es un mundo y lo que a mi me va bien, a otra no....... Pero yo no lo cambio ya por na, jajajajajaja. 

Aquí lo llevo pintado con él, eran las 22 de la noche y me había pintado a las 4 de la tarde. Sin retocar ni nada y después de una tarde de compras...... jejejejeje


Y bueno, estuve también en Sephora y compré un gel de toffe, que no se porque no le he sacado foto la verdad...............jjjajaajaja. Bueno es el bote ese que es como redondo y plano... Ponía que costaba 3 euros. El bote es dorado y tiene como brillos, ejjejejeejje. Huele que alimenta, así, literalmente eh? ajjajajaja. Y hace mucha espuma. Me gusta mucho. 

Y luego compre tres lápices de la marca de sephora por un euro cada uno. 


Y ahí veis también el negro de Givenchy, jejejeje.  Estos pintan muy bien,  y a un euros que mas se puede pedir! (bueno si se puede pedir mas, que tuviesen mas colores, jijijiji). Pero bueno, me fui contenta.  El azul lo he usado como base para una sombra azul y muy bien, el rosita lo he usado para la linea de abajo en un maquillaje así royo pin up, y el morado para la raya de abajo por fuera. 

En esta foto veis el lápiz morado y el negro de givenchy también 



Y nada mas!!!! que el lápiz negro ha sido un gran descubrimiento para mi! jajajajajajaja. 

Besinessssssssssss :***************



Esmalte crackle de Claire´s

Hola wapisimassssssss!!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar de un esmalte de estos de crackelar... 

Llevaba mucho tiempo queriendo uno y lo encontré en Maquillalia, pero claro, no iba a pedir solo eso, porque con los gastos de envio, caro esmalte me iba a salir! Entonces pensé en pedirlo con una manta de brochas de Zoeva. Problema.......... cuando quería pedir, una de las dos cosas no la había...... Cuando había el esmalte en el color negro, estaba agotada la manta de brochas y cuando reponían la manta, no había el esmalte en negro. AINSSSSSSSSSSS. 

Total, que el otro día entré a Claire´s y los vi... los hay en todos los colores. Y dije, pues es caro, pero y que, mas caro me va a salir a la larga en Maquillalia con gastos de envío!!!!!!! Así que me cogí uno en negro. 


Ha costado 4,50 o por ahí. Menos no lo se, mas no. 

Queda así

Claro, que también os digo que queda así, CUANDO QUIERE!!!!!!!!! Porque lo he intentado 4 veces ya, y no hay coHones. Pensé que era porque no dejaba secar lo suficiente la capa de color de abajo.... pero no, da igual eso. Asi que he probado de todo, a dar mucho, a dar poco, a dar una pasada, a pasar el pincel por encima de lo pintado, a dar debajo esmalte con brillo, mate, nacarado... Y nada. Se ha estropeado deber ser, jajajajajajajajajajja. 

Yo seguiré intentándolo, porque el resultado me gusta, pero joe, que no hay manera. Pero vamos, que de aquí a que se acabe el frasquito, me queda aun para probar. jejejejeje. 

En el trabajo las señoras me decían: alaaa, a ver que tienes en las  uñas? to flipadas,jajajajaajajajjaj. 

Y  nada, que por ahora os lo puedo recomendar como arma arrojadiza..... porque como otra cosa no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 

Besines y no os lo compreis!!!!!!!!!!!! ijijijijji. 

PD: Si alguien lo tiene y esto lleva truco y yo no lo se, un poquito de por favor y ayudadme, jajajajajjajaja