Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

DC

Oooootra vez por aquí =D

Os sigo enseñando cositas que tengo pendientes, jejejejeje.

Hoy os enseño mi primer regalo de cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!. es el 20 de agosto, pero es que es un regalo que si me lo daban el día de mi cumple casi no lo iba a usar porque se acaba el veranito! jejejejejje.

Bueno, el regalo me lo ha hecho Sandra!!!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS =D =D =D =D


Pues nada, yo quería unas chanclas todoterreno, jejejejejeje. Así bastas y grandotas!! Para ir a la playa etcetc. Y bueno, después de buscar por la tienda (que aquello parecía la guerra), y de probarme tropecientas chanclas, pues di con estas que me molan muchooooooooooo!!! Además ya las he estrenado y no parece que me hagan daño =D. 


Weno precio, no debería decirlo porque es un regalo, pero como fui yo a comprarlas también pues no pasa naaaa, jajajajajaj. Costaban 39 y se quedaron en 27, como el bolso amarillo Roxy, jiiijjiji. 

No me las voy a quitar de puestas este veranito =D

Gracias Sandraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaj

Besinessssssss :*****************

Roxy

Hola holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

¿¿¿¿¿Qué tal todooooooo?????

Hoy vengo a enseñaros dos cositas de Roxy que he comprado en las rebajas, que si no DUELEEEEEE, ajajajajajajaja.

Me gusta todo de Roxy, pero joe, es caro de coHones. Así que siempre pillo algo en rebajillas. De antes solo compraba bolsos y carteras, etc, porque la ropa no me valía... pero ahora si!!!! QUE PERDICIOOOOOOOOOOOOOOOON

Bueno, que había visto yo una sudadera hace mucho tiempo!! pero no la encontraba en ninguna tienda, pero ayer estuve con una amiga en GABLES, y la encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Si, ha sido cara cara carisima, ajjajaajja (pa mi por lo menos), 49,95, pero me la sudaaaaaaaaaaaaaaa. YA TENGO MI SUDADERAAAAAAAAAAA, jajajajajajajajajaja. Estuve viendo otras y no se, las veía caras, pero esta como la quería tanto tanto, pos no, jajajajajajja. Costaba 70 euros y ahora 49, así que 20 euros de rebaja.


Mi madre me dice que parece de payaso, pero bueno, que a mi me gusta y con eso me vale, jajajajaja. Además tiene la capucha tiesa como me gustan a mi. QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!! jajajajajajaj.

Y me pille también un bolso amarillo. Vi uno gris muy chulo... pero me lo colgué y joder, que feo eraaaaaa, jajajajaja. Este es muy veraniego y me mola =D


No es muy grande, lo quiero para llevarlo así de lado, como bandolera, pero en corto (yo se como me digo, jajajajajajajja)
Bueno, este tenía el 30% de descuento, pero no tengo claro que me ha costado, creo que costaba 39 y se quedo en 27?? jueeeee, no se!!!!!! Pues menos mal que lo compré ayer... vaya memoria....... o_O

Pues nada, eso era lo que os quería enseñar! jajajaja. Tengo mas cositas pendientes por ahí, pero necesito tiempo para escribir!!

Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :*******************************