Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Reeeegalicossss

Hola lindasssssssssss!!!!!!!!!! 

Que calooooooooooooooooooooor hace dios mio!!!!!!!!!!!!

Bueno, después de tanto curro y piscina y playa y salir y paca y paya POR FIN, encuentro un ratito para enseñaros unas cosas que me compró el otro día mi madrina =)

El miércoles (hoy ya es domingo), quedé por la mañana con mi madrina para ir al Corte Inglés, porque tenía que hacer ella el pedido del mes en el Hipercor. Y ya pues aproveché y miré en Sephora, porque me habían mandado un código al móvil con 20% descuento en lo que comprase, pero no vi NA DE NAAAAA. 

Lo que sí que me compré son unas lentillas verdes superchulas de la marca BAUSCH & LOMB. Me costaron 22 euros en la óptica del Corte Inglés, y son estas =)



A mi me molan :)

Luego iba en busca de un bikini, y encontré uno por 11,90! (que al final me lo pagó mi madrina)

Es muy simple, de triángulos, con la braguita con tiras con lazadas a los lados y negro con flores hawaianas. 


Lo había también en azul y en morado, y las flores iban en color degradado de mas oscuro a mas claro. La verdad que el azul me gusto mucho, pero no se, cogí solo ese y ahora me arrepiento. Lo mismo cuando cobre voy a por el otro, ejjejeej. 

Vi unas velas que llevaba queriendo hace la vida, porque me habían dicho que eran super buenas y que duraba el olor muchisimo y blabbalbabla. Total, que vi un 2x1 y encima por 4 euros! Osea, dos cacharritos para poner las velas, mas 4 velas por 4 euros.  Así que lo cogí (y al final también lo pago mi madrina), y MENUDO CHASCOOOOOOOOOOOO. Las velas duran, pues no se, dos horas como muchisimo  y encima no huelen casi nadaaaaaaa. La roja no huele a na, y la otra muy poco........


Lo que viene ahora es muy cómico, pero SI, me han comprado Nocilla (que no me gusta) porque el vaso es de Hello Kitty MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. A ver quien es el wapo que se la come para que pueda usar el vasoooooo. Esto no se que costo, es que el ticket lo tiene mi madrina y no me acuerdo muy bien, pero no se, 3 y poco. Y tiene otra Kitty en la parte de atrás :D. Había de exploradora y de japonesa, y yo cogí la japonesa. 


Me compré una crema solar de HAWAIAN TROPIC, del 30. Porque me compré una del 15, pero es del 15 y de zanahoria y TE TORRAS con ella, jajajajajajajaa. 
Costo casi 10 euros y huele a coco muy bien :). 


Y luego yo quería de esta misma marca el protector del 25 para los labios, que lo tienen dos amigas y huele y sabe geniallllllllllll. A fresa!!!! ÑAMMM. Total, que escuche un día hace tiempo a Ladanenna me parece que era, que decia que con unas cuchillas venia de regalo eso que yo quería... y busque busque pero no lo vi. Y entonces el miércoles iba yo tan feliz porque había encontrado lo de los labios... y se me encendió la bombilla y me fui a mirar las cuchillas, y si, efectivamente, chisme de labios mas cuchilla 10 euros y chisme de labios solo 8.45..... JAJAJAJAJA. SUPER COMPRA vamos



Y luego ese mismo día me pase por correos a recoger mi paleta de 120 :D:D:D:D:D:D:D. Por fin!!!!!! después de casi dos años me he decidido y la he comprado! jajajajaj. La compre por Ebay, vino desde Alemania y tardo unos 10 días, contando fin de semana ay todo eh? y me costo 15,99. Llego en perfecto estado todo, super envuelta y genial. Y me he llevado alegría, porque pensaba que eran malas las sombras y a mi me gustan! jajajajajaja




Y eso era todo lo que tenia que enseñaros :D

Besinessssssssssssss :****************