Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Primark, H&M, INSIDE, Lefties

Hola holaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo???? Por aquí con dolor de hombros (quemada por el sol), pero todo genial!!!!!!!!! =)

Ayer estuve con una amiga en un centro comercial en Portugalete, (si soy de Santander pero me fui hasta Bilbao para poder ir al centro comercial), jajajajajjaja. Es que aquí en Santander no tenemos Primark!!!!!!!! Y allí lo hay! Y ya hacía más de un año que no iba, jjejjjeje.

Bueno, al lío!!!!!!!

En el Primark compré un vestiduco palabra de honor, con estampado de cebra. Es muy finito, pero con un legin debajo o en bikini para ir a la playa me sirve!! Lo había en muchos estampados, y después entramos en Bershka y los hay iguales por 25 euros, y me costó 5 euros!! (one moment), porque estoy mirando el ticket y no cuadran las cosas, jajajajajajajaj. Parece ser que en vez de 5 euros me ha costado 3,90. Que alegría! jajajajajajajajajajaja.


Menos mal que no me di cuenta de esto de los precios allí, a ver si encima iba a  comprar mas! XDDDDDDD

Unos pantalones de pijama, que ponía 2x5 euros, pero ahora veo que tampoco, que me han costado los dos 3,90...


Luego compre un pijama de niqui de tirantes y pantalón corto. Que no se, no es que me gusten especialmente los pijamas rosas, pero el otro color era como blanco sucio, mu feo, ejejejje. Y cogí este. El pantalón mola, queda como abombado XD. Este me costo 6 euros. 


Me pillé también un anillo a conjunto con unos pendientucos, por 1,50. No se lo que durará...pero bueno, lo que sea! jejejejeje. No es metal eh? es plástico, así que lo plateado se ira en breves supongo, pero weno, a ver como es debajo, de que color, igual se puede aprovechar, y si no siempre se puede pintar con esmalte, o spray y brillo encima... jijiijjijiji


Os había visto a muchas enseñar los lipsmackers, y los había visto en claire´s pero nunca me había animado... Y nada, en el primark te los ponen ahí a huevo en la caja... a 2 euros... y me cogí uno de coca cola. Había de coca cola normal, de coca cola cherry, de fanta naranja, sprite...
Y dan ganas de beber coca cola según le quitas la tapa! jajajajajaj. Es muy cremoso, y sabe a Coca cola. 


Compré también calcetines. Normales y tobilleros. Cada pack de 5, 3euros. 

Normales

Tobilleros

Compré también un cinturón de chico (no tengo remedio, los de chica no me gustan, jajajajajaja). Tienen unas calaveras, y me costó 4 euros. 


También de chico me pillé este reloj de silicona por 5 eurillos. 


Y también de chico estas gafillas por 1,50. Son para ir a la playa y que si las pasa algo me importe 3 pares de narices, jajajajaja. Porque tengo una caras y no me mola llevarlas a la playa. (Aun recuerdo un día que estrene unas arnette, en la playa... me vinieron a saludar, se arrodillaron para darme dos besos y CLACK! mis gafas se partieron, muajajajajajja)


(Si señoras... lo he visto, tienen mas mierda que la bombilla de una cuadra, pero ustedes tranquilas que yo antes de salir a la calle las limpio, jajajajajajajaj)

Y también de chico me compré un pantalón hipermegasuper E N O R M E!!!!!!!! muajajajajajajajajaja. Tanto que sube y baja sin soltar botón y nada y que sin cinturón se baja solo hasta el suelo, pero esto luego con unas chanclas, un cinturón blanco y una camisetita azul de tirantillos queda mu chulo. (Cuando me lo ponga os lo enseño,jejejejejej). este me costó 10 euros. 


Y compre también ropa interior, pero aquí paso de poner las fotos, ajajajajajajajja. 

En una tienda que es llama INSIDE (aqui tampoco hay), compré una camiseta básica azul para el pantalón. Me costó 6,99

En el Lefties (tampoco tenemos aquí), me pille una cazadora de "cuero", por 25,99, en color beige. Porque compre una hace tiempo pero no me gustaba y se la di a mi madre. 


Y luego en el H&M (tampoco hay aquí), compré dos cosas. Unas toallitas con olor tropical (que a mi me huelen a plátano), por 0,95, para llevar en la riñonera/bolso.


Y también allí, compré una mariposa de cuero blanca, para el pelo o para lo que quiera una! Tiene una pinza detrás. Esta me costooo 2,95


Y bueno, llegamos en bus desde Bilbao a las 12 de la noche agotadas agotadisimas, pero ha mereceido la pena!!! jajajajajajajajaajjaja


Besines y hasta la proximaaaaa :********************