Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

¿Qué llevo hoy? IX Comunión

Hola a todaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Ay que ilusión me ha hecho entrar y ver que me siguen 71 personas! jiijijjijijiji. Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!

Bueno bueno!!!!!! Vamos al lio!!!! jijiijijijji. 

Hoy por fin ha hecho la comunión mi sobrinuco =). 

Soy un chocho mareado y casi se me corre todo el maquillaje cuando lo he visto subir al altar (o como se llame eso) y casi me pongo a llorar!!!! AINSSSSSS. 

Al final no ha llovido! aunque llevaban toda la semana dando lluvia para el domingo, jejejejeje. Ayer le dije a alguien que soplase las nubes negras mientras yo dormía para que hiciese bueno, y me ha hecho caso =P, jajajajajajajaja. Y menos mal!!! Porque llevaba pantalón blanco niñas!!!! jejejeje. 

Vamos al lío! Foto del look completo


Como veis no llevo nada del otro mundo, mas que nada porque paso de comprar un vestido o algo que sepa que no voy a volver a usar mas... Esto es resultón para una comunión, porque no vas ni muy peripuesta, pero tampoco de calle, y me lo puedo poner combinado de otras formas más adelante =). 

Vamos paso por paso. 

Llevo una chaqueta básica de Zara, que me costó 39.90 me parece. Negra, no se, no tiene nada en especial... Bueno si, que el tejido que tiene se le pega toda la mierda, jejejejeje. 

Llevo una camisa negra de Stradivarius, de las básicas, pero del año pasado, que las de este tienen como chorreras por alante y no me gustan. Me costo no se, 12 euros o algo así... (se me ha olvidado sacarle la foto, jiijjijijiijji).

Pantalón, uno blanco vaquero de Mango, ultramegalargo. Que yo no soy bajita precisamente, y mis tacones miden 13 cm por lo menos y he tenido que recoger el pantalón mucho mucho!!! Diréis: alaaaa, ande vas en vaquero a una comunionnnn. Pero lo dicho, que el conjunto lo vi bien =). Este me costó 25 eurelios. No entro en la vida en Mango, porque detesto su ropa, pero desesperada porque todos los pantalones eran pitillos o me quedaban cortos, entre... y mira tu por donde vi una pila pantalones que  me gustaron! Eso si, solo me lleve este. jejejejejeje. (Bueno y le tengo echado el ojo a unos zapatos de los cuales me he enamorado....)

Como veis, en vez de cortalo a medida de los zapatos que llevaba y no usarlo mas... he metido un hilo por las costuras de los lados y ha quedado como fruncido, y así no le quito tampoco la gracia del bajo al pantalón. (Bueno eso lo ha hecho mi madre). Y así cuando lleve otra altura de zapatos me lo puedo seguir poniendo =)

Cinturón nada, uno que compré en las ferias, en un puestito,  el año pasado. Como no se veía casi nada ni me preocupé de buscar uno. 
Me costó 7 euros. 

Zapatitos, los que ya os enseñé, que los compré en un chino y me costaron 22 eurines. Pero que 22 euros mas bien gastados señorassssss!!!!!!! Desde las 11.30 de la mañana hasta las 7 de la tarde con semejantes tacones y ni un daño de nada, ni rozaduras ni cansancio ni naaaa!!!! Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn

Eso si, soy ALTÍSIMA con ellos. jejejejejejeje. 
(deciros que por fin el móvil se ha dignado en sacar un color tal y como es jijiijij) Así son los zapatos, el bolso, el pintalabios, el broche y el pintauñas ;)

El bolsito del chino a conjunto con los zapatos. No le he puesto cadenita ni na, lo he llevado en la mano que me parecías mas, no se, "elegante" (y coñazo) muajajajjajajajaja. 
Parece que no entra nada, pero weno, he metido lo de maquillarme, colonia, llaves, móvil, lentillero, tarjetas, ....


Mas chinitos... pues el broche :D. 2 eurines.

De complementos he ido sencillita, porque me veía ya recargada sino con el broche y los labios. 
He llevado una pulserita plateada, del año pasado de la plaza. (2x5 leuros)

Unos pendientes que me dio mi madre hace tiempo


Y un anillo de cristal de murano o no se que vainas... me lo regalo mi madrina hace pila de años, pero no me valía (he adelgazado montón de kilos) y ahora me queda grande, jajajajajajajaja, pero yo lo he llevado :D

Ahí parece enorrrrrme, no lo es...

Y de manicura me he hecho ayer a la 1 de la mañana (finalmente), me hice francesa, pero con una en rosa a conjunto con to, y unas mariposinas....

Oyeeee, que pa haberlo hecho yo no esta tan mal XDDDDDDD. 

Y eso es todo!!!!!!! Os enseño una foto sin chaqueta.

Ah bueno, y de maquillaje!!!!!
He ido con los ojos con un rosita en el párpado móvil, y un negro muy difuminado en la banana. Un colorete rosita, las pestañas del Kiko que enseñe ayer... Y los labios con el pintalabios del sephora. 

Y eso es todooooooooooooo.

Me lo he pasado genial (aunque la hora y pico de misa me sobraba totalmente, jajajajajajaj), he comido y me he puesto las botazas, y todo mu bien =D. 

Besinessssssssssssssssssssssssss :******************************

De todo un poco!!!

Hola holaaaaaaaaaaa =)

Hoy he tenido una tarde movidita!!!!!!

Empiezo empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en el curro vendo revistas entre otras mil cosas, y esta vez la revista MÍA venia con unas chanclas! En mi tienda las había en dos colores, en moraditas y en beige. Revista y chanclas por 1,70 señoras y señores!!!!!!! Asi que me pille las moradas, y al llegar a casa me las probé y mu bien con ellas!!! Así que como solo quedaban dos beige, me las habia escondido para hoy por si las moscas, jijijijijiji. Y mi madre me dijo que la pillase unas también, así que tengo revistas MÍA en casa para dar y regalar. ESTOY QUE LO TIRO NIÑASSSSSSS!!!!!!! 3 REVISTA MÍA POR UN LEURO!!!!!!!!! ME LO QUITAN DE LAS MANOSSSSSSSSS XDDD. 

Bueno, chorradas a parte, os enseño las chanclitas, jiiijij. Hoy he estado toooooda la tarde andando con ellas y no me han hecho ni rozaduras ni nada (y ya es difícil eh?)

LAS MORADAS

LAS BEIGE


Pues esas son, pa mi una gran compra, jejejejeje. 

Mas!!!! Iba en busca de pulsera, pendientes, o algo, que me adornase, para la comunión de mi sobrino que es mañana... Y en un chino había muchos chismes pal pelo, o de broche, y encontré uno que es del mismo color que los zapatos y el bolso (aunque la foto diga todo lo contrario, ustedes háganme caso a mi =P)
Sirve tanto para el pelo como para la ropa, tiene pinza y alfiler. 
Me ha costado 2 euros creo...

Las plumitas son de esas negras como verde... que brillan un montonazo, pero ya sabéis, mi móvil pasa de captar esos bonitos detalles.

Mi mascara de pestañas, que la que tenia ya estaba mas seca que la arena del desierto... y la que me compre la tengo sin usar, solo la probé y no quiero verla ni en anuncios, jajajajajajaja. 

Bueno, sin palabras, la mejor que yo he probado ;), Soy como la del anuncio del MR PROPPER, que no lo cambio por nada, pues así. jajajajajajajajaja. La compre en perfumerias IF y me ha costadoooo 9.78. (precio raro donde los haya no?) No se

Antes de entrar en IF, entre en JAVA, (otra perfumeria), pero no tenían MAYBELINE, pero tenían ESSENCE, jajajajajajajajajaj. Y estuve mirando por allí, y no se, tenían lo nuevo, pero era todo muy pastel pa mi... No tengo nada en contra de esos tonos, pero no me van... cuando este mas morena a lo mejor si... pero ahora nanai de la china. 
Total, que quería un colorete rosita, y encontré este


A ver, que ni se el tono ni se nada, voy a mirarlo, jajajajaj
El tono es "20 fashionista" casi nada vamos, jajajajaajajaj
El royo este me ha costado 3,29. Y así mezclado todo me gusta muchisimo!!! Porque no uso nunca colorete, me cuesta horrores, se me olvida, no me veo... Pero esto me lo he puesto y me he visto mona y to, jajajajajajjajajaja. 
Había hecho un chuache pa que lo viéseis, pero no he conseguido que se vea el color real, así que paso de ponerlo. 

Y compre también un esmalte, de esos enanos de 1,49.  En el tono "43 where is the party" (en mi casa no desde luego)

A ver, es un esmalte RARUNO. Depende de la luz que le da es morado o es verde. Mas o menos lo he captado con el móvil

MORADO

VERDE

Luego compre un esmalte porque me quiero hacer una movida en las uñas para la comunión de mañana. El color es como los zapatos blabablalbbal,pero aquí no se ve. Es del chino, de YSSY y es el numero 50. Y pinta super bien!


En el KIKO me compre unas pestañas, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, unas pestañas NO IRREALES, que NO se caen, que PEGAN A LA PRIMERA. ENCANTADA ESTOY VAYA. jajajajajajja. Me han costado 7.90 pero os juro que lo merecen. No son enteras, son solo de esas de el rabillo del ojo, porque las enteras las veo irreales (para gustos los colores no?), jejejejeje. Son estas

El pegamento pega que da gusto! Es un botecito de cristal con un pincel y tal y cual, muy bien vamos., eso si, me ha llamado la atención el color del pegamento, jajajajaja. Es como irisado, no se, una cosa rara. 

Son el numero "02 natural"

Quedan muy naturales =)


Y la chica mu maja ella me ha dado dos muestras de un maquillaje

Ay que se me olvidaba!!! Un lapiz de labios y ojos (estos chinos son lo mas, barato y vale pa to, jajajajajja) Es de YES LOVE, el tono "03 BRIGHT RED" (yo no lo veo red, lo veo dark pink, pero weno...)

Y pase por blanco en busca de unos pendientes que me pegasen para mañana, y no vi ningunos!!! Pero vi un anillo molón molonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me ha costado 4,99

Y también unas pulserinas de cuerdas. Que me han costado 3,99. (manda huevos, mas caro el anillo que las pulseras, jiijjiji)

Y vi unas pulseritas de madera, con estampado de leopardo, una rosa, una azul y una como naranja, me gustaban bastante, pero no se, 8 euros me parecía ya clavada, así que alli se han quedado a dormir, jejejejeje. 

Pues nada pekeñuelas!!!!!!!!!!!!!!! Una que se va a pintar las uñas a las doce y cuarto de la noche para mañana, jijijijijijiijij. 

MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAACKSSSSSSSSSSSSSS