Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

Corte Inglés , Sephora, Bershka

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal chicasssssssssss???? =D

Os tenía que enseñar unas cositas y hoy por fin tengo un ratillo para hacer una entrada!!!!!!!!!! ijijjiijji.

A ver, primero unas cositas de Bershka. Me faltaba comprarme la parte de arriba para la comunión de mi sobrino que es el día cinco de junio. Tengo ya todo lo demás y me faltaba solo eso!

Ahora que me doy cuenta!!! Os voy a enseñar los zapatucos y el bolso para ese día, que tengo las fotos en el facebook ;).

Son estos :D

Los zapatos son suuuuuuuuuuuuuuuuuper altos!!! :D:D, pero como tienen mucha plataforma pues no son nada incómodos ;)

Y el bolso nada, un bolso de mano de la misma tela y color que los zapatos, jejejejeje.


Y bueno, el resto del conjunto es un pantalón blanco, un "blazer" negro, (osea una chaqueta de vestir como yo le llamo...) y esta camiseta.

Bueno, es una típica camiseta de tirantes pero tiene unos lacitos a un lado.  Se que es sencillo, pero no se, es una comunión y quiero ropa que luego sepa que me voy a volver a poner! porque sino.....

Esta me ha costado 9,99.

En Bershka también cogí unas pulseritas de colorinchis, con unos colgantitos :)
Las he llevado ya dos días y las puedo usar como nuevo método de depilación, jajajajajajaja. Me tiran de los pelos de los brazos que es un horror!!!! XDDDDD. Me costaron 4,99

Y también me cogí la goma de las flores verde que os dije que tenía en mente, jejejejejejej
Esta 2,99

Luego compré unas cosillas en El Corte Ingles. Fui a comprar el regalo de la comunión de mi sobrino, y claro, pagar con la tarjeta del corte ingles es demasiado cómodo XDDDDDD.

Total, que me compré una máscara de pestañas que no me mola nada... Me habían dicho que era buenísima y había leído que daba magníficos resultados... Pues yo la he usado dos veces y la segunda vez me tuve que poner otra encima porque no me hacia na...
Es esta
Me costó 10,20
Doy gracias a dios de que el bote es igualito que el de la que yo uso, (el mismo pero en rosa), y por lo tanto el pincel me entra ahí, así que usare ese liquido con mi pincel, jejejejejeje.

Pero vamos, que malisima, que me deja 4 pestañas mal puestas, como demasiado separadas y no las alarga... no se, supongo que hay mascaras de pestañas para todos los gustos y que a mucha gente le ira bien, pero a mi nada.... Me quiso vender la chica una de lorea´l, pero le vi el gupillon (pincel) y era rarisimo! super pequeñin y como de plástico, no se, raro. Así que la dije que no.

Y en el Corte Ingles, en la óptica también me pille unas lentillas y un lentillero.
Lentillero, 2,90

Lentillas grises de Baush & Lomb. 22 euros.


Esas son.

Y me pasé también por Sephora. Me habían mandado la tarjeta BLACK, no se como va eso, yo tenía la WHITE y no se en que momento te la cambian... ni idea. El caso es que me mandaron un vale del 10% de descuento, asi que eché un ojo por allí. Se me había metido en la cabeza una prebase de sombras pero con brillo dorado o algo así... Y mirando por allí vi la Candelight, de Too Face. Yo tengo la normal, y me va genial, aunque la verdad es que se han como separado los componentes a pesar de que lo uso a diario, y antes de usarlo tengo que agitarlo...
Bueno, pues me pillé el Candelight

Y queda tal que así

Es más cara que la normal, me costó 16, menos 1,60 del vale ese del 10%. No es mucho, pero oye menos da una piedra!!! Jajajajajajaja

Y me pille una MARAVILLA de paletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se si es la marca de allí o que... Es esta la paletita





Esto lo he usado ya tres días. No tengo palabrassssssssssssssssss, jajajajaja. Que pigmentacion y que durabilidad!!!!!!! Increíble!!!!!!! Los tres días que me he pintado con ella me han dicho que que bonitas las sombras!
Vienen 24 sombras, dos esponjitas inutilizables de esas... jejejeje, y un eyeliner de brillantina, que la verdad que es mono!
Y todo por 29,90, menos 2,99 del vale ese, jejejeje.

Y bueno, la chica se porto conmigo y me dio tres muestras! (eso por la ultima vez que no me dieron naaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja)
´
Me dio una minitalla del desmaquillador de ojos waterproof de su marca

Lo he usado y nada, lo que pensaba, que es super aceitoso y me escuecen los ojos que da gusto vaya.........................

Una muestra de la crema corporal de YES TO CARROTS, esta no la he usado...

Y una muestra de una crema hidratante, que ya me la dieron una vez y no me vino nada bien....


Pues eso era todo lo que os tenía que enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :)

Espero que os haya gustadooooooooo

Besines y hasta la próxima wapassssssssssssss :************************