Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Blanco, Stradivarius y Bershka

Holaaaa, ya estoy aquí otra vez, no os dejo tranquilas, jajajajajajajaja.

Os vengo a enseñar unas cosillas que compré y que no había enseñado :)

El caso es que yo ayer salí a comprar unos destornilladores, porque necesitaba abrir el portátil y no tenia los adecuados... a la vez fui a mirar una camiseta que me falta por comprar para una comunión que tengo, total, que me vine a casa sin destornilladores, sin camiseta, pero con un anillo, una goma de pelo y un vestidin, jajajajajajajajaja.

Ummm, empiezo por la gomita del pelo :).

Hay veces que me peino con una coleta a un lado, que con el pelo raro este que llevo queda graciosa, y vi una gomita con unas florecillas!!! Lo había en diferentes colores, verde (que la tengo en mente ... jijijji), amarilla (que es la que he comprado) y otro color que no recuerdo :O naranja creo que era!

Bueno, así queda mas fea que ni se... pero de verdad que es muy mona!


He pensado que hasta de pulsera puede quedar chulo...
Bueno, esto cuesta 2,99.
Aquí lo llevo puesto, pero es que no se veeeeee!!!!!!

Esto lo compré en Bershka.,. que no se si lo he dicho!

Mas cosillassssssssss. No soy mucho de anillos, pero en verano si que me los pongo de madera, o cosas así "raras", que no me pongo el típico anillo de plata y tal, que esos no me van vamos, ajajajaja. Y andaba yo por Stradivarius (pensado yo en mis destornilladores por supuesto) y vi esteeeeee anillo tan gracioso!!!!!! :D

Y claro, me lo probé, y como me quedaba COMO ANILLO AL DEDO, pues me lo tuve que llevar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto me costó 2,95. Na, es negro de plástico, y es un corazonzuco. Mu simple, pero no se, es negro y es mi estilo y me pega con todo, jajajajaj.

Y ahora por último la joya de la coronaaaaaaaaaaaaaa, jjajajajajajajaja. UN MAXIVESTIDOOOOOOOOOOO. Si, me compre no hace mucho uno vaquero, pero es que este tiene un estampado muy chulo :D y pa verano, te pones unas chanclas y ya estas lista jiijjiji.
Este es de Blanco y me costó 25,99. Mu barato no es, pero bueno, es un vestido... Que vas vestida entera ya con ello... ejejejjee. Es suuuuuuuuuuuuuuuper largo, tanto que no se si me pegare la ostia por la calle con el, jajajajajajajajajaja, se me trabaran los pies y adiós!!!!!!! jajajajaja. Si pues ahora que lo piense, como me lo pise y me trabe me puedo quedar en pelotas en la calle.... jajajajajajajajajajajajajajajaj.
Bueno, que el vestido es muy mono y en la vida me lo voy a pisar aunque lo arrastre jajajajajajajajaç
Aquí el vestidico entero (lo tuve que poner en el suelo porque es muy largo y no sabia donde ponerlo)

Y ahora de cerquita la parte de arriba pa que veáis que tiene como gomita, y una tira que se ata al cuello. Que no aguanta na, pero ahí esta señoras y señores! XDDDD



Pues estas han sido las compras que tenia que enseñarrrr :D

Ahora se me ha metido en la cabeza la revista Glamour, que viene con una mascara de pestañas con vibración de no se que marca era... pero que dicen que esta agotadisima,jajajajajajaja.

No se como sera eso de vibrador pa la mascara de pestañas... lo mismo me hace cosquillas y no lo puedo usar, jajajajajajaja. Pero bueno, como son 2,70 o algo así la revista, pues por probar que no quede, sino le meto otro pincel y a correr!!!!

Pues eso reinasssssssssssssss, hasta aquí por hoy :PPPP

Besines :******************




¿Qué llevo hoy? VIII 16/05/2011

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Después de la recetita del brownie vamos con un look del día!!!!!!!, ejjejeejejejejej.

Parece que ya empieza a hacer calorcete (algunos días...), así que hoy he ido en chanclas y todo!!!! Eso si, se me han congelado los pieses, jajajajajaajjajaja.

Vamos allá!!!!!


A verrrr, por partes :)

Cazadora vaquera de Stradivarius, 25 euros mas o menos (que ya no me acuerdo!!!!)

Un niqui negro de Stradivarius, de esos de 4,99

Un pantalón negro "cagao", jajajajajajajaja. Muy muy anchote. Este no se, es del años pasado, creo que 10 euros en un chino o algo asi....

En los piesesssss, sandalias del mercadillo del año pasado. 1 euro!!!!!!!!!! si si, habéis leído bien, 1 eurooooooooooooooooooooooooooooooo. Jajjajajaajajajajjajaj

Gafillas unas de New Yorker, que me costaron 7,90 me parece... Tienen los cristales como azules, con espejo, pero es que no he conseguido sacar una foto en la que se vieeseeeeeeeeeeee

En las orejas unos super arossssss. El precio ni idea, porque  me los dio mi madre...

Y unas pulseritassssss. La más grande es del mercadillo y me costó 1,50, y la otra ni idea, porque me la dio mi madre

Y de maquillaje pues con una paleta de Sleek, la Oh so special! y en los labios un lápiz de kiko


Pues hasta aquí el look del diaaaaaaaaaaaa :D

Muchos besinessssssss :********************

Y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaa