Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Tres cositas que enseñar =)

Hola wapisimas y wapisimosssss!!!!

Hoy hago una entrada rapiduca para enseñar tres cositas que tenía por aquí pendientes!

Y hablando de pendientes... unos pendientes que me compró mi madre! jejejejejeje. Nada, son super simples, pero no se, me gustaron =)


Son de una tienda de accesorios que se llama KOIMA. No se si la hay en más ciudades o que, ni idea... tiene muchas cositas y tiene siempre como una zona de cosas de OUTLET =D. Y ahí había miles de pendientitos, pero bueno, cogí estos. Que como el uniforme del curro es blanco, pues pegan XDDDDDDD
Son de plástico duro y costaron pues eso, 1,99.

Tenía que enseñaros también una camiseta de Bershka. Es negra, con unas letras azules con purpurina... Y pone pues lo que veis ESTO NO ES OTRA CAMISETA NEGRA, jejejejeje. La había con las letras en rojo también, y creo que ponía MENOS NEGRO Y MAS COLOR o algo así, jejejeje. Pero el rojo y yo no nos llevamos, así que azul =). La gracia de la camiseta es que por atrás es rarita... no sabía como sacarle foto, así que se la he sacado así apoyada y mas o menos se ve. Me costó 12.99. Y queda así como ancha, no es pegada.

Y por ultimo un pantaloncito de estos "cagaos", que no me quito de puestos en todo el verano XDDDD. Este es de rayitas grises y negras y me costo 10 euros en un puesto que había por ahí.

No tiene nada de especial aparte de que es muy fresquito y muy cómodo =D. Con una básica de tirantes, unas chanclas y a correr XDDD.

Pues eso es lo que tenía que enseñar! Ya os dije que era cortito, jejejejejeje.

Besineeeeeeeeeeeeeeeeees :*****************