Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Una de Mercadillo por favor!!!!

Ale aleeeee, otra entradaaaa, que estoy que lo tiroooooooooooo!!!!!!!!!! jijijiiji.

Pues hoy salí antes de trabajar (que al final va a ser malo y todo), y me he ido al mercadillo, a ver si veía unas gafas que quería... Y si, las gafas las he visto, pero he visto mas cosaaaaaaaaaaaas!! jajajajajajajaja.

Lo primerito!!! Yo uso una colonia que se llama Aire de Azahar. Me cuesta 12 euros, y es super fresquita. La venden en alguna perfumería y sobre todo en Carrefour creo recordar. Ahora hay varias versiones, pero yo uso la fresca, la primera que salió. Huele a limpio!!! Y el olor dura el día entero y más!!!

Bueno, pues iba yo por ahí cotilleando y la vi en un puestito por 6 euros. Que le pasa? que no tiene tapón. Jjjajajajajajaja. Menuda tragedia teniendo en cuenta que la gran mayoría las tengo sin tapón porque no me entran con el donde las tengo guardadas jijijjiji. Y nada, que es el tester. Sin usar, pero el tester. Supongo que la habrán robado... o vete tu a saber... como lo demás que he comprado. A mi eso ya  me da igual!!

En otro puestito vi gloses, barras de labios, mascaras de pestañas etc etc. Tenían una mascara de pestañas que tiene mucha gente, una que es de HR que es el bote como de leopardo, pero es que la verdad que me he comprado una hace poco y no necesito, así que muy tentador pero no, jejeje.

Al lío, lo que yo he comprado XD. Me pillé un gloss de Helena Rubinstein. (o como se escriba). Es un TRIPLE EFFECTIVE LIPGLOSS. En el tono número 21. No os puedo hablar de lo que dura y tal, porque solo los he probado en los labios y en la mano. No lo he llevado puesto tiempo ni nada asi que ni idea. Cuando vaya probando os diré. Me ha costado 5 euros. Es mas que nada brillito, pero con un poquitin de rosa.




Y luego me pillé otro de Christian Dior. También 5 euros y este es un tono más fuerte. Es rosa.
Ah! Y he de decir que huele genial!!! jajajaja. Como a naranja???




Pues hasta aquí las cositas de belleza. Y luego la COMPRAZA DEL DIAAAAA. jajajajajajja. SIIII, llevo desde que acabo el verano... septiembre octubre... buscando una imitacion de las Carrera, las de pasta, en blancas. Y por mas que miraba y miraba no las habiaaaa. Y hoy ya siiii, por fin! Todos los modelos, tamaños, colores, pasta, metal! de todoooo. jajajajajaja. A ver, ya se que no son buenas... Yo tengo unas armani que costaron un dineral... Pero nose, esas armani en chandal no me pegan ni con cola!!!!!! Y yo soy mucho de chandal, así que quería unas hiperbaratas para cuando me canse de ellas que no me de pena, jajajajaj. Y si, me han costado 10 eurines nada mas XDDDD. Y para ir a la playa también, porque quieras que no las Armani me da hasta pena, jjajajajaja. Bueno, que son estas, que me enrolloooooooo

No tienen nada de especial vamos, las miticas carrera de pasta en blancas, jajajajajajajajaja.






Pues esto es lo que ha dado de sí el salir a las 12.30 en vez de a las 14.30, jaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaja.

Besinessssssssssss :****************

Maquillalia

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!

He hecho un pedido a Maquillalia este messsss =D, jijijijiji.

Aquí esta mi paquetitooooooooo jiijijjiji. Lo pedí un jueves a las 11 de la noche o algo así y me llegó el lunes por la tarde ;)


Necesitaba un secador de pelo y había oído hablar muy bien de uno que venden en Maquillalia. Y bueno, llevaba tiempo detrás de él y al final lo compré ;). El secador en cuestión me ha costado 32,90, pero de verdad que merece la pena pagar eso y mas. (tampoco iba a pagar mas ehhh, jajajajajajajajajajajajaj)

Tiene una potencia de 2350W, el que más potencia tiene de todos los que he visto. Tiene dos boquillas, el cable super largo, y es negro y rojo, y es mate. Encantada con el, lo he usado ya un par de veces y genial. Utiliza el sistema de Tourmalina, que genera iones negativos y aporta brillo al pelo, lo hidrata, lo deja mas liso y hace que se seque más rápido.

Total, que estoy encantadisima con el, jajajajajajaja.

Por cierto, que hoy he quedado con unas amigas para tomar algo y de la que volvíamos a casa he visto mi secador en el escaparate en una tienda de productos de peluquería, jajajajajajajaja.


Venía en el paquete por un lado el secador, y luego otro paquetito así


Antes de que se me olvideeee. Me han regalado esto de Hean

Es una prebase para maquillaje. De todo, esto es lo único que no he usado. La verdad que tengo una de ELF abierta, y paso de abrir esto también hasta que no acabe con lo otro, jejejeje.

Luego compré también una brochita de Zoeva para difuminar. La verdad que tengo más brochas de Zoeva y estoy super contenta con ellas. Y esta después de probarla ya para pintarme 3 veces, me encantaaaaaa. Tenía ya una de difuminar pero normal, este es como con los pelos más largos y acaba en punta. Que estoy encantada con ella. Ha sido muy buena compra la verdad. Me ha costado 4,95€. Viene así en una cajita.

Y es tal que así



Más cositas!!!!! Un lápiz de labios rojo!!!! Llevaba tiempo queriendo algo rojo para los labios. Compré un gloss fijo en Mercadona, pero no se, que cuando se seca me da impresión de que me he pintado los labios con un rotulador, una cosa rara. Y además el rojo es apagado... No me hace mucha gracia.
Total, que vi este que leí comentarios y todo el mundo hablaba bien de ello.
Es de Zoeva también. El número 07 Pin Up, y me ´costó 4,75. Lo he probado ya, y he de decir que yo tengo por costumbre chuparme los labios mucho, y los pintalabios gloses etc me duran muy poco, y esto me lo quite a las 3 horas de habérmelo puesto y estaba como cuando me lo puse!! es super cremoso, huele a fresuca!! =D. Y el rojo es muy bonito, ni apagado ni tirando a naranja tampoco... Tiene el color perfecto XDDD



Compre también un delineador de ojos en gel, waterproof, negro. Esto si que fue un autentico descubrimiento, jajajajajaja. Yo tenía uno de ELF, que en nada se había secado... lo seguía usando, pero mas seco que ni se. Que poco le faltaba para que se despegase el contenido del bote... en fin... Compré este que es una pasada la verdad. Me ha costado 6,30. No tiene nada que ver con lo que yo tenía. Esto metes el dedo y se te hunde! es blandito! es genial! No cuesta nada hacer la linea con ello porque de una pasada ya esta negro negrisimo. Lo recomiendo al 100%.  Pensé que quizás me podía dar dolor de cabeza por lo de waterproof, porque me suele pasar, pero lo he usado dos días ya y nada :)



Y por ultimo un sacapuntas!!! De Zoeva también. Jjajaajajajaja. Andaba usando uno que compre en el chino, y sinceramente estaba destrozando todo aquello a lo que sacaba punta... yumbos, lapices, pintalabios... etcetc...
Cuando me llego el sacapuntas saque punta a todo lo que tenía en el cajón del maqillaje y madre mía que diferenciaaaaa. Parece que piensas que con cualquier sacapunta vale, pero noooooooo. jjajajajajaja.
Bueno, tiene para 3 medidas... uno normal, uno grande, y luego trae como un adaptador para el agujero grande... no se. Y luego viene en una cajita metido y trae también la púa esa para quitar lo que se quede dentro y dejarlo limpito limpito. Este me costo 3.25. Pensé en comprarlo en KIKO, pero oye, que me quedaba nada para llegar a las 50 euros y así no pagaba gastos de envío, ajjajajaja.



Pues estas han sido mis compritas en Maquillaliaaaaaa. Super contenta la verdad =D.

Hice un look para probar el pintalabios, el delineador y la brocha y os pongo una foto pa que veais el color del pintalabios, porque en las dos fotos que puesto del lápiz no se aprecia nada bien el color!



Pues eso ha sido todo por hoyyyyyyyyyyyyyy.

Besinesssss :******* Y hasta ala proxima!! :D