Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

Lush

Hola pekeñ@sssssssssss!!!!!!!!!!!! Que tal todo?????????????? :D Espero que genial!!!

Por aquí todo muy bien como siempre!! Y más ahora que estoy de vacaciones jijijiijjiji.

Hoy he estado en Lush!!!!!!!! No me acuerdo cómo pero me enteré de que hoy tenían fiesta. "Green Party", al comprar lo que sea, te daban una cajita con muestras :)

Mi idea era ir y comprar lo más barato, jajajajajaja. Pero que va... al final me he gastado más! Ainsssssss.

He comprado dos cosillas. Y porque (para respiro de mi cuenta del banco) no había "Piel de Ángel", que si no me lo hubiese llevado. Porque estuve usando un limpiador facial que se llamaba tronco de navidad y me vino muy bien pero se me ha terminado ya...  y era edición de navidad, así que..... a fastidiarse toca. Pero bueno la chica me ha dicho que es a base de almendras igual que lo que yo tenía... que se parece bastante. Me ha dicho que para el miércoles o jueves lo tendrán... Ya veremos a ver si me animo XDD.

Al lioooooooooooo, que os cuento lo que he comprado!!! En primer lugar una emotibomb, que es para poner en el plato de ducha. (yo tengo bañera pero me da igual, jiiijijji). Huele como a mandarina! así como muy fresquita!!! Me costó 2,95. Y bueno, a mi esto me dura mucho, porque la que compré la última vez con un pellizquito que le de me da de sobra!!  Os dejo fotooooooooo

No la he probado aún!!! Mañana seguro!!! En cuanto pruebe os digo ;)


Y me compré algo que no iba a buscar XDDDDD. Pero Lucia preguntó por ello, mi cabeza empezó a maquinar y oiga usté!!! que me lo llevé XDDDD. Es maquillaje corporal. Es como una pastilla con forma de corazon (amorfo), jajajajajajajajaja. Oler nose, pone que huele a rosas y jazmín... a mi me huele algo así como a pastilla de jabón de las normales de lavarte las manos de toda la vida de dios... Y luego pone que tiene mantequilla de cacao y karité. La cosa es: lo coges, y te lo sobas por el cuerpo! Y oye, que me lo he dado en un brazo y queda muy bonito! queda como un morenito natural! es como cuando en verano, estando morena, me doy un aftersun así con brillito o algo así... No se, muy chulo :D. Mañana que me voy a poner un vestidico lo estreno jiijijijjiji. FOTO FOTOOOO!!!!

Ea!! Ahí la tenéis, jajajajaja. Esto me ha costado el módico precio de 11,50. Ya puede parecer que vengo de Brasil mínimo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaajjaajajajja

Hasta aquí las comprinas... Ahora os enseño la cajitaaaaaaaaaaa

Ahiiii, ahí venían las muestritasssss :D (que ilusión me hacen estas cosas!!!)

A ver!! Una muestrita de una barrita de masaje. "La citrica". Huele genial eh???? No se si me daré yo esto porque la sensacion de grasilla no me gusta. Me da impresión de estar sucia aunque me acabe de duchar XDDD. Huele pues eso, cítrico, jejejejeje. Y es como una carita XDDDD


Mas!! Me venía también una muestra de un jabón morado con purpurinaaaa XDDDD. Ummm, a que huele.... Es como si me preguntáis a que huelen las nubes y esas coass...... NO LO SEEEE. Ni idea. No me huele a nada en especial ni a nada que conozca, jajajajaja. (ahora olera a lavanda o algo superconocido...) nose. No lo he usado aun tampoco, igual al mojarlo huele mas ... ni idea!!!! Es este :) Se llama "Baño de Ángel".


Y por ultimoooooo, una bomba de baño!!! Estas hacen burbujitas, son efervescentes!!! Que al paso que voy nose si llegare a meterla al agua, porque se deshace por momentos!!! jajajajajajaj. Se llama "Crepusculo". Espero no ver un vampiro ni nada raro cuando la use XDD. Esto si qu eme huele a lavanda. Pero a saber, que yo pa los olores soy pesima!



Y eso ha sido mi dia en Lush!!! Que estoy deseando levantarme mañana para que llegue el momento de la ducha!!!!!!! jijiijijiji.

Bueno, como siempre decir que las chicas de alli son muy majas, muy atentas, que la tienda huele mu mu biennnn, que me lo llevaba todo... y que nos han hecho una foto para el facebook!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy ;)

Besitoooooooooooooooooooooos :********************

Hasta la proxima hermos@s!!!!!!!!!!!!!! :)