Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Nivea, Schlecker, Blanco, Kiko, Shisheido, Adolfo Dominguez (alguien da mas?) jijiijjijijiji

Se me han ido acumulando las cosas, jajajajaj, pero bueno, estoy de vacaciones desde hoy!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDD, asi que me pongo al dia!!!!!!!

A ver, en la anterior entrada hablaba de la feria del stock etcetc... Compré mas cosillas.

En primer lugar una mochila Billabong. Costaba 30 euros y me la llevé por 15 :), me hacía falta una y estaba buscando la típica de flores surferillas, pero no sé, vi esta y me pareció más original :)


Compré también allí un maquillaje de Shisheido. Bueno, es el repuesto para la polvera o como se llame donde se mete. Me costó 10 euros y cuesta 30 o por ahi... Y hasta hoy no lo he probado y madre mía, que pena más grande no haber comprado mas..... pero es que no me atrevía porque venia cerrado con bolsa y todo y no se podia probar y me lleve el color un poco a la torera........ y acerté.. toda una pena no haber cogido otro mas, pero bueno, tengo uno asi que no me quejo. Eso si, es como la joya de la corona, lo guardaré para salir y cosas de esas, jajajajajaja. Es este.

Viene con la esponjita tambien, y un libreto que nose uqe pone porque no me he parado a mirarlo XDDDD.
Y con polvera etc queda asi

Bueno, encantada con la compra, me deja la piel como super nutrida, y queda muy natural, me gusta mucho. El tono es el O 80, o el O 08. es que no me acuerdo bien, jijijiji. Había O y B, uno tirando a ocre y otro tirando a beige.

Mas cositas!!!

Unas pinzas super simples de peluqería, para cuando me paso las planchas agarrar el pelo. 2 por 1 euro. No tienen nada de especial, a excepcion de que agarran suerp bien el pelo,jejejejejeje.



Y ya por ultimo en la feria esta del stock me compré tambien un serum para la cara. Es de Adolfo Dominguez, de la gama alta según me dijeron allí. Me costó 18 euros pero nosé lo que cuesta de normal. Trae 30ml. Y según pone es: hidratante, tensor e iluminador. Lo he usado ya 4 veces y nose, segun me lo doy noto frescor y como luminosidad en la piel, y me siento como... estirada?¿?¿?¿ nose, sensacion rara. Pero hidratacion no noto por ningun lado la verdad. Es este


Hoy estuve en Schlecker y he comprado dos cosas. Una de ellas me viene mal, pero no se cual de las dos es porque he usado una despues de otra, jejejejejejeje.
Una de ellas es un limpiador facial, siempre uso el de mercadona, uno que es como verde el botecito... Pero nose, se me esta acabando, vi este y lo cogi, me ha costado 2,59 y vienen 1550ml, es la marca que tienen en la tienda esa. Huele a limpio, y es como un gel azul transparente y al sobarlo con la piel se hace como espuma. La verdad uqe creo que es lo qu eme ha venido mal... pero no lo tengo claro... Se me ha puesto la cara hecha un cromo, ajjajajajajajaja


Y he comprado una minicrema de NIVEA. Hace tiempo probe una muestra de esta crema y no me fue mal, asi que no creo que lo que me fuese mal sea esto... Bueno pues pone que es una crema hidratante intensiva con aceite de jojoba y vitamina E. Decir que tengo la piel muy seca y que todas las cremas me van mal!!!! De Clarins y de lo que sea, he probado muchas... A ver que tal esta... ho yme la he hechado y tengo la piel "jugosa" jejejeje, a ver cuando la siga usando que dice mi piel :)

He estado en Kiko. Si, OTRA VEZZZZZZ, ains...desde el primer dia que fui le eche el ojo a unos polvos minerales. No los habia cogido porque hay 4 tonos y ninguno me convencia, pero bueno, hoy me anime y los cogí. He cogido el tono 04, que era el mas oscuro. Os pongo lo que viene en la caja:
Polvos cocidos minerales, con una formulacon un 90% de ingredientes de origen natural. Acabado muy fino, semitransparente y muy luminoso. Bueno luego pone que es para todo tipo de pieles, que tienefiltros solares. Y que es hipoalergenico.



Y lo que no me gusta es la cajita por fuera, que es de eso negro mate que se ensucia en cuanto lo tocas, ainssss


Y por ultimoooo, hoy  he estado en Blanco, porque me mandaron un sms ayer diciendo que a partir de hoy tenian cosas al 50%, asi que estuve esta mañana. De las coass rebajadas compré un vestido, que costaba 29.90 y me ha costado la mitad. Es de tela de esa con brillo, y es de estampado de leopardo. Yo lo llevo con una manga asi caida y con cinturon ancho.

Y una foto con ello puesto


Y luego vi unos vestidines muy monos que valian 12 euros. Habia azul, beige y naranja, y como tenia duda entre azul y beige, me lleve los dos, jajajajaajajajajajajaja. Son como básicos, por arriba tipo camiseta de nadadora o como se llame, atrás tienen como un poco de puntilla y son finitos y con volantes por abajo. Y luego por delante tienen unos botoncitos de metal.
Estos son.












Pues eso es todo por hoyyyyyyyyy, que tenia curro acumulado ya!!!!!!!! jajajajajajaja

Besines y hasta la próximaaaaaaa :***************