Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

Marrakesh Oil

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Os tengo abandonaill@s eh? es que estoy pintando y redecorando la habitación entero y entre eso y el curro apenas tengo tiempo! ijijijij.

Bueno, a ver, que os pongo en situación. Aquí el fin de semana pasado fue la feria del stock. No sé si en todas las ciudades se hace esto así que explico para que el que no lo sepa. Aquí se hace en el Palacio de Exposiciones, y en resumen son puestos de tiendas que hay en Santander, y tienen cosas muy rebajadas :).

Compré algunas cosucas, pero hoy os quiero hablar de una en especial, el Marrakesh Oil. (lo que viene siendo aceite de Argán).

Bueno, el botecito es este


(Ya sabéis, fotos hechas con el móvil que se ven mal, quizás pinchando y haciéndola grande se vea mejor, jejejeje)

A lo que voy, vienen 60ml. Tiene aceites de argán y de cáñamo o_O. Caduca a los 2 años de abrirlo (a ver si me da tiempo para usarlo todo, porque con lo poco que se usa cada vez... ) ajjajajaja.
El dispensador es como los del serum, aprietas y sale un poquito...
Modo de uso: Con el pelo húmedo, te das un poquito en las manos, se frota bien una mano con otra calentando el producto y luego se da en el pelo de puntas a medios, (al revés no ok?) de puntas  a medios, jejejeje. Esto es para que la mayor cantidad de producto se quede en la punta del cabello que es donde más falta hace. Hay que aplicar muy poquito porque si no engrasa el cabello.
Olor: Si abro el bote no me gusta como huele toda la cantidad de producto. Huele como a algo quemado ?¿?¿ (que soy mala para explicar olores, jajajajajaja) Y si lo huelo del dispensador directamente huele agradable. Un olor super suave, como a vainilla...
Precio: Me costó 16 euros más o menos, y en la tienda vale 29 más o menos. (Buena rebaja)
¿Qué hace?, bueno pues su fórmula hace que el pelo lo absorba rápidamente y da instantáneamente brillo, acondiciona y protege.
Resultados: INCREIBLE, desde la primera vez que lo usé ya noté los resultados. Da mucho brillo, deja el pelo super suave, huele genial y yo que tengo el pelo fino me da como fuerza al pelo, no se explicarlo...

Bueno, que  me lo compraria una y mil veces mas, jajajajaajjajja.

Pues eso es todo por hoyyyyyyyyyyyy :D