Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Carlo Di Roma

Hoy toca una marca baratita, de esas que venden en los chinos (menos en los de mi ciudad) jajajajajaja. Yo lo que tengo lo pedí por Internet. Pues eso, la marca es Carlo Di Roma. El enlace que os pongo es directamente el de la tienda. Tienen también página donde enseñan sus productos, lo que pasa que salen productos que luego en su tienda no están...

Bueno, a mi es que me da igual que el producto sea caro o sea barato, mientras me guste y me vaya bien, para que quiero más!

Tengo varias cosillas. Los precios os pongo lo s que tienen ahora porque no me acuerdo. Yo lo compré hace tiempo y era mas baratillo que ahora.

En primer lugar pues el Eye Liner Liquid


He de decir que el que me mandaron no es el mismo que viene en la pagina... Precio: 1.02. Bueno, no me da dolor de cabeza ni nada raro (que con estas cosas me suele pasar). La tinta pinta muy bien, y si vas con cuidado se puede hacer una linea finita con su "pincel", que no es de los de pincel, es de esos que tienen como una punta de goma... (no se como describirlo). Bueno, pues dura y tal y no se, esta bien en general, lo que pasa que ahora me he aficionado al eyeliner en gel de ELF y esto no lo uso la verdad...
¿Lo volvería a comprar?, pues no creo, pero no porque me de mal resultado, sino porque uso el de ELF.

Tengo también un kit de sombras etc, el Sensation Park



Precio: 8,63, aunque recuerdo claramente que me costo 5 euros hace menos de un año...
Con esto he de decir que me llevé una muy grata sorpresa. Lo vi en foto y pensé que era pequeño y para nada! Es una señora caja!. Jejejejej. La calidad de la caja no es nada del otro mundo no os voy a engañar, es cartón y tirando a cutre... Pero el contenido, que es lo importante está genial. Tiene 4 labiales, 8 sombras, 2 coloretes y 2 iluminadores. Todo genial!!! Las sombras una pasada!! El negro es alucinante lo que dura y lo negro que queda!!! Incluso los labiales son buenos, que cuando vienen así en packs suelen ser mas duros que ni se y no pintan casi nada... pues estos no, estos son muy cremositos, y pintan tal cual se ven en la foto.
Esto me lo volvería a comprar si se diese la ocasión, porque tampoco voy a hacer un pedido para esto solo claro, jejejejeje.

Tengo también un Lip Gloss Vicious



Esto no me hace mucha gracia pero como todos los labiales en general, jejejeej. Precio: 1,02.
A ver, en principio olía genial, como a vainilla, y bueno, no estaba mal. Ahora el olor es malisimo (tanto que lo voy a tirar, porque no lo uso mucho, pero es muy desagradable). Y la textura pues es demasiado pastoso... no se, se te pega el pelo y todo, no me gusta nada. No lo volvería a comprar ni se lo recomiendo a nadie. Eso si, a cambio de todo lo malo que he dicho, también puedo decir que dura muchisimo puesto!!! (como para no, con la pastaza que es... ) jejejejeje.

Tengo también una barra de labios de la colección Black Label. (No pongo enlace porque en la pagina no salen, no se porque)



Esta me encanta!! Para no gustarme nada las barras de labios, esta ni tan mal! jejejejeje. Es un rosita así clarito, nude. No se, me gusta. No dura mucho, pero bueno... El precio pues no me acuerdo, y como ya no están pues no se... pero vamos, 1,02 o algo así supongo.

Mas, tengo una sombra de ojos Soul Carlomania



Precio: 1,02
A mi esta sombra me encanta!!! es como un verde, marrón, y para diario es muy ponible. Lo que no me gusta es que se ha quedado super rara en la cajita, como a grumos?¿?¿?, aunque eso no me impide usarla, porque pinta igual que el primer día y no es que se haya quedado dura ni nada raro... pero no se, le salieron grumos...
A mi me dura un montón sin primer ni nada.
Si la encontrase ahora mismo me la compraba (pero en las tiendas de aquí no suele haber la marca esta)

Tengo también una sombra negra en mousse. No os puedo poner enlace porque ya no hay tampoco... No se que me costo, pero baratisima para lo buena que me ha salido.


Me encanta para darla debajo de la sombra negra cuando me hago un ahumado o algo así... Me aguanta hasta que me lo quito!!! Genial!!!! El botecito es chiquitin, pero a nada que usas ya vale... Me lo volvería a comprar sin pensarlo, y mas con el precio que tiene!!! :D

Y por ultimo tengo un Perfect Eye Liner



Precio: 1,02 también, por no variar, jajajajaja.
La verdad que había oido hablar bien de estos lapices, dicen que el negro es bueno... yo negro no lo encontré, (porque esto si que lo venden los chinos) jejejejeje, pero tengo uno moradito que uso para las pestañas de abajo así alguna vez, y pinta super bien. No se si lo volvería a comprar porque no le doy mucho uso, no porque no me pinte bien ;)

Y nada mas!!! Eso es lo que tengo de Carlo Di Roma :)

Hasta la próxima!!! :****