Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Stradivarius

Hola pekeñaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Os enseño dos cosillas que tengo por ahí pendiente de enseñar ;)

Son las dos cosas de Stradivarius. 

Una es el miiiitico cinturón que da la vuelta y se ata con un nudito. 

Mola que hay tallas!!! =D. Así que he cogido la L y me sobra cinturón y todo! que alegría!! IJIJIIJ. 

Me costó 9,90 me parece... es que lo tengo hace tres meses por lo menos y la verdad que ya no lo recuerdo...


Y también tengo un pantalón vaquero en negro, con rotos y desgastado. Es un poco elástico y me costó 29,95.


Me gustan los bolsillos de atrás porque quedan como caídos... la tela como arrugada, creo que no me se explicar, ajjajajajajajaja. 

Pues esas eran las dos cositas de Stradivarius!

Muakaaaaaaaaaaaaaaaaasssss :***

2 comentarios: