Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Potingues varios

Hola wapissss!!!!

Hoy os enseño cuatro cosillas que tenía por ahí pendientes!!!

A ver, lo primero una muestra o algo así, que me dio mi madrina de una base mineral de Bareminerals. Ya lo había probado porque hace casi un año más o menos compré un pack en Sephora. Y nada, muy bien con ello, lo que pasa que la muestra ésta es para piel más blanca, parezco Miércoles Adams con ello!!! jajajajjaa. Pero la bolsita venía un una mini brocha mu graciosa, jajajaja. Esa si me ha molado y no la tenía =)

Luego una colonia de Erosky, de la marca esa nueva que tienen de cosas de champús, maquillaje, cremas etc etc... 
Bueno, pues estuve mirando y vi una imitación de Armani Code por 9 eurillos, la probé, me olio bien y esta es ;)

La tengo ya acabaduca casi, jajajajaja. Huele incluso mejor que esa de la que os he hablado mas veces de dos euros, jajajajajaja. Esta dura mucho mas, las cosas como son. 

Luego compré a una chica por Facebook dos cosillas, por 5 euracos cada una. 
Una de ellas son los polvos translúcidos de Kanebo. Vienen 25 gramillos, de los cuales usaras la mitad o algo así, porque cada vez que abres el botecito cunde el pánico, jajajajajajajajaj. Se van volando que da gusto!!!!
Bueno, pues viene con una borlita que morirá en el olvido porque si uso eso paso de ser Miércoles Adams a ser Casper, jajajajajajajaj. Bueno eso, que son suuuuuper finitos y te dejan la piel que parece un melocotón!! así super finita, buena compra =D

Y también le compré a esta misma chica una sombra de Lancôme. Mi primera vez ^^ jaaaaaaaajajajjaja. 
Es la B90. Un azulón intenso muy chulo. Pigmenta normal, pero dura una barbaridad!! Pero vamos, que las sombras están para gastarse, que coño!!! Si no pigmenta una barbaridad, se le echa mas producto y a correr!! Que tampoco pretendo que me dure eternamente NO??? jejejejeje. 
esta es

Y ya la revolución es la sombra con el mixing de kiko!!!!!

Luego me dio mi madrina una sombra en stick marrón. Es de Margaret Astor y es el tono 20. No os puedo decir nada de ella porque solo la he probado en la mano!!

Y por ultimo, me dio mi madrina también un todo en uno de sephora. No se, que lo mismo te vale de colorete que de sombra por lo que entiendo atrás, jajajajaja. 
Es este

Es mas rosa de lo que veis ahí y en principio me gustaba  para colorete (para sombra no, porque esos colores no me van), pero es que tiene brillito y a mi los coloretes por norma general me molan mates.

Pues eso niñas!!!!

Oye, ya que estamos, tenéis alguien el Pixie Pink de Sleek? Es mate verdad? es que lo QUIEROOOOO, ajajajajajajaj. 

Besines preciosas :*****

5 comentarios:

  1. me ha encantado la sombra de lancome, me parece preciosa, y con el mixing es una pasada! estoy de sorteo...besos

    ResponderEliminar
  2. Ni idea pero si le vas a coger avisa y te hago un pedido, que tengo gnas de probar cosits de sleek :)


    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas compras! Y tu madrina menudos regalitos te hace ¿me la puedes prestar? jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos los coloretes de Sleek son mates cielo. No te quejarás de madrina verdad? jajaj yo tengo los bare minerals pero es un tono oscuro para mi, si los quieres me lo dices. Bsossss

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar los minerales de Bare Minerals, a ver que tal son!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar