Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Las Manualidades de Roxy

Hola pekeñuel@s!!!!!!!!!!!!!

Qué tal va eso??? Se nos acaba el año ya!!!!!! =D

Hoy os vengo a enseñar dos cositas que he comprado a una chica que hace manualidades ^^


La tiendita se llama así. Las manualidades de Roxy =)

La podéis seguir en Facebook para ver todas las fotos de las cosas que hace y enteraros de las ofertas etc!!


Bueno, yo la pedí una piruleta con color negro y morado y con una calavera y mirad que cucada me hizoooooo!!!!!!!!

Me costó 6 euros con la cadenita y todo. Encantada estoy con ella!! jajajaja. Está muy bien hecha y con mucho detalle =)

Y también la compré un anilluco!!

Dan ganas de comerseloooo, jajajajjajajajja. Este me costó 2 euros =). Y el anillo es ajustable al tamaño del dedo, así que  mejor que mejor!!!

A que es bonito???

La presentación genial también, venía en un corchito puesto, envuelto en papel de regalo e incluso una postal navideña!!!! =D. 

Y no tardó nada en llegarme =)


Yo la verdad que he quedado encantada y seguro que repito, porque me encantan todas estas pijadillas, jajajajaja. 

Hace muchas mas cosas eh?, fimo, puzles personalizados, cartelitos de madera con nombres, llaveros personalizados,  de todo!! en el facebook tiene las fotos de las cosas que hace =). 

Y bueno, ya veis que yo la pedí la piruleta con los colores que quería y ella me lo hizo... así que hay donde elegir!!!!

Pues esto era lo que quería enseñaros hoy =D. 

Os gustan la piruleta y el anillo? =D

Besinesssssssss :*******

1 comentario:

  1. ¡El anillo es precioso! Dan ganas de comérselo, jajaja.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar