Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Kiko

Hola mis amoresssssssssss!!!!!!!!

Hoy os venga a enseñar cuatro cosucas que me han comprado en Kiko =). (Gracias Merche!!!!) 


Bueno, pues yo no sabía que ahora estaban de oferta las sombras!!! Pero sí, están a tres euros. Hay muchísima variedad de colores, pero la verdad es que tengo muchas paletas ya y no necesito sombras. Si veo alguna así super rara de estas que son como a dos colores etc, pues sí, pero sombras normales paso, no quiero más. Bueno, el caso es que para diario uso una en color así carne, y usaba una de una paleta de Sleek, pero está ya en las ultimas la pobre. Así que cogí una de Kiko. 




La número 121


Lo que os dije, un color super transparente, pero que da luz. Lo he usado incluso como iluminador ;)

Me compró también un corrector. Había muchos, pero al final me quedé con este. 
Costó 7,50


Hay dos tonos, el 01 y el 02. El mío es el 02 que es el más oscuro, con el otro a lo mejor parecía un oso panda y todo... Cubre bastante la verdad :)

La cajita es de estas que se warrean con la mirada...

Y viene tal que así, con un espejito y todo

Me compró también un esmalte de los que estaban de oferta. 1,50 ha costado. Es de estos como de brillantina super gordota. 
Pone "efecto Sparkle"

Es el número 270

Y queda algo así

Y por último y lo que más quería, el Mixing Solution. Esto si que es el no va mas. jajajajajajja. Costó 8,90, pero lo merece cada centimo!!!!


El botecito es así y trae una bolita dentro para agitarlo bien


Lo he probado con dos sombras para que veáis la diferencia. 
Primero la Petals to the metal, osea, la Label Whore de toda la vida de dios

Aquí os dejo un chuache sin nada y un chuache con el mixing

Y una sombra de Lancome, que se nota mas el cambio aun!!!


Mincantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja

Bueno, pues eso era todo!!! Yo encantada porque me lo han regalado! jajajajaj. Me decía mi madrina que mirase brochas y mas sombras y tal y cual, pero nono, sombras tengo las que uso y no quiero mas y pinceles me pille unos malisisisiiismos pero tendré que usarlos. 

Y eso era todo wapinasssssssssss!!!!!!!!!!!!

Que os parece el mixing? a mi una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaaaa :************************

5 comentarios:

  1. Hoy quiero ir al Kiko que tengo cerquita de casa porque me he enamorado de un esmalte pero me atrae mucho el Mixing Solution... (no, no, lo dejo para que me lo regalen para Reyes) ¡¡maldita tentación!!

    Besotes

    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ir a kiko porque solo me compro sombras cuando están en oferta.

    El corrector es uno de los mejores que he probado pero no es mi preferido porque no cubre todas mis ojeras, estoy en busca del corrector perfecto para mi.

    En cuanto al mixing es una pasada!!! menuda diferencia de echarlo a no, tiene buena pinta.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola nena pues yo estaba detras de alguna paletita de sleek, porque me llaman mucho la atencion pero no sé, de kiko me encantan las sombras ai que ahora que estan en oferta aprovechare, el mixing me llama mucho pero no sé si cogerlo; de todas maneras igual me paso y cae que la seman que viene hago de maquilladora!! xD

    Me encantan las sombras ya me diras que tal la sombra 121

    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. TNGO LA SOMBRA BLANCA Y QUERÍA EL MIXING PERO ESTB AGOTADO!BSS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Al final acabaré picando con el mixing, lo veo venir jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar