Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

New Yorker

Hola wapisisisiimaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hoy os vengo a enseñar un chollo que me llevé por una confusión de una dependienta de New Yorker, jiijijijij. 

Nada, entré con una amiga a mirar, y vi una cazadora blanca así gordota que me gustó y la vi debajo de un cartel que ponía REBAJADO 19,90. Y dije: uyyy, pero que mona no????? que la pasa a esta cazadora!!!!!!!! es del año de la polka?? esta rota?? jaajjajaja. Pero nono, allí había una chica probándosela también. Así que nada, me la probé. Y me encantó! Y justo detrás la había igual pero en negra, y miré el precio y costaba la friolera de 60 eurazosssss. La misma eh? solo cambiando de blanco a negro, jajajajajaja. 

Total, que la cazadora es esta.

Tiene una capuchota super grande como a mi me gusta

Y es blanca, como con cuadritos en gris y azul

Tiene montón de bolsillos y dentro es como de polar blanco. Calentita a mas no poder.

Pues nada, decidí pillarla, así que fui a la caja y justo delante mio estaba pagando la chica que se estaba probando la cazadora al lado mio, jejeje. Y las dependientas que la estaban cobrando ponían caras rarunas y cuchicheaban entre ellas. Pero bueno, la cobraron y tal y me toco a mi. Me miraron con cara de HABA y rápidamente se fue una de ellas corriendo a por todas las cazadoras que quedaban... y llego con todas y la dijo a la otra TE MATO!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajajjja. 

Buenoooooooooooo, resumiendo, que la dependienta se confundio y le puso un precio de 19,90 a una cosa que costaba 59,90 por error. Jajjajajajajajajajaja. Y no contentos con eso, vendieron dos cazadoras seguidas del tirón, ajjajajja. Que ya es mala suerte para ellas eh? Pero weno, yo aproveche el tirón =DD jiijijijji. 

Un día de suerte lo tiene cualquiera no?? (a mi no me tocan casi nunca... ) =P pero esta vez me toco!! 

Besinessssssssss :***********

5 comentarios:

  1. Que suerte, esta muy chula la chaqueta y para el frio debe de calentar un monton. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que suerte has tenido nena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es estar en el momento y lugar adecuados, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! has tenido mucha suerte, por eso aunque no vayas con idea de comprar siempre ha que mirar porque puede ser tu día de suerte!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sisiii, ahora voy a ir entrando a todas las tiendas por si aca, jajajajajajaja

    ResponderEliminar