Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Blanco

Hola amorcitoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

Entrada cortita, jejejejeje. 

Es una minifalda vaqueraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si  lo sé, para vosotras es una minifada vaquera sin mas. Pero a mi me han gustado de siempreeeeeeeee y con 44 kilos de más pues no me veía con una falda. Que haberlas las hay eh? y yo veo a las chicas y las veo monisimas, pero yo no me veía. Y ahora si me veo con ellas y he encontrado una que me gustaaaaaaa, jajajajajajajaja. 

Es una faldita vaquera negra desgastada. Es de la tienda Blanco. Bueno, es esta. 

Por abajo acaba como en flequitos, esta así como desgastada, tiene rotos y en la parte de alante tiene como arrugas. Me costó 25,99. Para mi es caro, pero es que me lo merezco por adelgazar tanto! jajajajajajajajajaajajaj. 

Os tengo que enseñar un Qué llevo hoy, con ella ;)

Besines para las mas wapassssssss =)  :********

2 comentarios:

  1. Yo las uso mucho, en verano solas y en invierno con leggins y es que nunca pasan de moda. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo estoy super contenta con ellaaaa. Ademas es muy comoda!!

    ResponderEliminar