Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Bella Aurora / Manchas en la piel (22/12/2011 y 29/12/2011, cuarta y quinta semana)

Hola de nuevo!!!!!!!!!!

Qué tal va todo?? Yo sin tiempo!!!! Ainsss, la navidaddddd, jejejejee. Con todo lo que tengo que enseñarossss!!!

Bueno, pero hoy os vengo a enseñar como van mis manchas, en la semana cuatro (la pasada) y la cinco (esta) =)


Bueno, esta semana vengo contenta no, lo siguiente!!!!!! jejejejejeje. 

Os pongo el cambio de la frente y del labio =D

Antes de empezar

Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Bueno, ENCANTADA de la vida estoy!!! jejejejeje. Está suuuuuuuuuuuuuuper difuminada y muchísimo menos marcada!!!!!! =D

Y ahora os enseño la del labio

Antes de empezar

Semana 1

Semana 2

Semana 4

Semana 5


Esta quizás se nota menos el cambio, pero he de decir que esta semana estoy super contenta también!! Puedo ir tranquilamente sin maquillaje porque no se ve apenas!!! =D

Se supone que los cambios se ven a la semana 6, que es la semana que viene, pero yo estoy encantada! que he visto ya muuuuucho cambio! =D

Como lo veis????? Veis mejor la del labio también? (porque la de la frente ya se que es obvio), jejejejejeje

Besinessssss :********

9 comentarios:

  1. Nena!!! vaya cambio!!! que pasada!!! muchas felicidades :DDD

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota muchísimo cielo, y lo que más me gusta, que estás siendo constante oleeee

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo una mancha en la frente de este verano, por el sol, he probado con varias cosas, pero sin resultado, ¿podrías decirme exactamente qué cremas o exfoliante usas de Bella Aurora? Gracias de antemano, y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy super contenta!!!!! =D
    Ay Yoli, que no me lo creo ni yo que me la esté dando todos los dias ehhh??? =D

    Medea, la crema que estoy usando es Bio10, el jabon el Serenite y el exfoliante se llama Gel exfoliante suave. esas tres cositas son las que me estan dando resultado =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Esta tarde voy a por el kit completo... (le pediré a los Reyes que sea constante, porque no lo soy en absoluto!!), pero todo sea por la causa...
    Feliz salida y entrada de año!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo las tres cositas... ahora otra pregunta, cuál es el proceso? primero jabón? luego exfoliante? y tercero crema? una vez al día todo? (bueno, quién dice una pregunta, dice unas cuantas...). Porque la perfumería estaba hasta las trancas de gente y la chavala no me ha exlicado nada, menuda saboría.
    Gracias de antemano, y perdona por ser tan pesada.

    ResponderEliminar
  7. No mujer!!! Que no eres pesada!!!!!!!! =)

    Yo el exfoliante lo uso dos veces por semana, empece usandolo una vez, pero ahora lo uso dos.
    Por la mañana me lavo la cara con el jabon y despues crema, la puedes usar antes del maquillaje etc...
    Y lueog por la noche me desmaquillo, me lavo la cara con el jabon y me doy la crema de nuevo.
    Y así me está funcionando perfectamente!!!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver que pasa la semana que viene!! Pero de momento si se notan mucho los resultados, enhorabuena guapa!

    Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad que lo voy a seguir usando!! Porque estoy encantada con ello!!! ^^

    ResponderEliminar