Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Bella Aurora / Manchas en la piel (15/12/2011, Tercera semana)

Jelouuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Lo sé, llevo retraso, es domingo y esto debería haberlo publicado el juevessssss. Peeeeeero, las fotos de la frente y el labio las saque el jueves ;)



Bueno, pues vamos a ello ;)


Frente
Antes de comenzar

Frente semana 1

Frente semana 2

Frente semana 3


Bueno, en esta ocasión la de la frente la veo casi igual que la semana pasada, pero vamos, que estoy super contenta porque de como estaba el primer día a como esta ahora, un abismo!!!!!!!!!

Y ahora la del labio
Al empezar

Semana 1

Semana 2

Labio semana 3


Lo sé, se ve algo borrosa, pero ya os digo yo que está casi igual, en esta no noto mejoría aun. 

Y os quiero hablar del exfoliante



La textura es una cosa así

Y al esparcirlo, queda así ;)

Se puede usar una o dos veces por semana y a ver como os cuento. Las partículas esas azules, a mi comparado con otros exfoliantes faciales que haya usado, joder, se me hacen grandes y arañan lo suyo, jejejejeje. Pero luego el resultado al contrario que con otros, no se me queda la cara roja ni nada, osea, que es como fuerte, pero a la vez es suave o_O. Ese es mi parecer. Me noto la piel suave después de usarlo. Me gusta la verdad =)

Pues nada, esta semana como veis la de la frente parecido y la del labio yo creo que igual. A ver, en foto siempre pierde la cosa y si yo me miro la del labio el primer día y hoy si que noto cambio, pero mucho menos que en la frente... Las cosas de palacio van despacio =P

Eso si, sigo contenta porque estoy siendo constante, menos un domingo que como curro de mañana me desperté tarde y no llegaba a currar y me di la crema al volver del curro en vez de por la mañana, pero vamos, que me la di eh?, por lo demás toooooooooooodos los días =)

Besitosssssss :**********

4 comentarios:

  1. oye pero ya te han disminuido eh??? esta dpm!!! ufff y yo de exfoliantes voy servida!!!!

    ResponderEliminar
  2. La de la frente se nota muchísimo el cambio, la del labio yo la veo igual, esa jodia mancha no se quiere ir jajaja, animo guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Si se nota que ha reducido tus manchitas, no del todo pero las ha quitado en gran parte! A lo mejor si sigues usándola unas semanas más acaban pasando totalmente desapercibidas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar