Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bella Aurora / Manchas en la piel (01/12/2911 primera semana)

Hola cukissss!!!

Bueno, pues ha pasado ya una semana y como lo prometido es deuda, os vengo a contar mis impresiones, jejejeje.


Bueno, antes de nada os dejo las fotos de 7 días después de empezar a usarlo. En la del labio no noto nada por el momento. 
DÍA DE COMIENZO

SEMANA1

Pero en la de la frente siii.

DÍA DE COMIENZO

SEMANA 1

Que a lo mejor es obsesión mía eh? pero comparo una foto con otra y ahora la mancha sigue, por supuesto que si, pero la veo como los bordes difuminados!!!

Me habéis dejado comentarios en la anterior entrada, AQUÍ, diciendome que a algunas después de tiempo no os ha hecho nada... Yo la verdad que le estoy poniendo empeño y después de una semana no me he saltado ni una sola vez darme la crema, ni lavarme la cara, ni exfoliarme =). 
Estoy satisfecha de mi misma porque soy muy vaga para las cremas, jajajajajajaja. 

Y bueno, para no enseñaros solo las fotos, hoy os vengo a hablar de lo que me parece la crema Bio10, que al fin y al cabo es lo que mas uso de lo que tengo, (ya la semana que viene os hablaré de otra cosilla) jejejeje. 

Bueno, pues la crema es esta




Y ahora os la enseño en la mano para que os hagáis idea del tamaño, porque si, son 30ml, pero yo hasta que no veo el bote, no me hago la idea de lo que es, jajajaja. 

Bueno, que deciros de la crema.. 
Pues lo primero, que se me hace cómoda de usar porque tiene un dispensador (foto fotoooo)

Y mas aun a su favor, os puedo decir que es un dispensador INTELIGENTE!! jajajjaja. No es el típico que le pegas un pequeño apretón y sale ahí producto para veinte días... nono, le aprietas mas, menos... al gusto del consumidor! así que no se desperdicia nada. 

Otra cosa buena es que la crema es ligerita, no se hace pastosa, grasienta, ni nada. Se absorbe muy rápido, (al menos en mi piel). 

YYYYYYYY contra todo pronóstico, no me seca la cara!!!!! Ahora en invierno pensaba que se me quedaría la cara como cartón al usar esta crema, pero que va! estoy encantada con ella!. Me la doy por la mañana y cuando me voy a maquillar a eso de las 4 de la tarde tengo la cara estupenda!! 

Y huele super bien =). La verdad que no tengo nada malo que decir de la crema. Me ha sorpredido gratamente y mas aun viendo que noto mejoría al menos en la mancha de la frente!!!

Pues nada chicas, hasta aquí la segunda entrega, jejejejeje. 

Estoy super contenta por el momento y espero estarlo mucho mas el jueves que viene =D

¿Vosotras veis mejoría en la de la frente?, o son cosas mías que ya estoy obsesionada? jejejejeje

Beseteeeeeeeeeeeees :******

6 comentarios:

  1. En la foto se ve un poco mas clarito. Habra que esperar unas semanas mas!
    Esperemos que funcione! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la mancha si que parece que se ha quedado mas difuminada pero solo ha pasado una semana, tienes que seguir que seguro que en la semana que viene se nota mas el cambio, besos guapa

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOmbre mas difuminada sí que se, a ver si también te funciona con la del labio que yo la tengo igual. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si si si!!! hasta que no pasen muchas mas semanas no se va a ver el resultado, pero me alegra ver que se han difuminado los bordes aunque sea un poquito! jejejeje. Me anima mucho a seguir la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Yo si veo mejoría!! La manchita de la frente está mas difuminada!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. =D. La verdad que estoy super contenta!!!!! =D

    ResponderEliminar