Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Un juguete, una ilusión

Hola preciosassss!!!!!

Hoy os vengo a hablar de Un juguete, una ilusión.

Bueno, este año he comprado el bolígrafo solidario de la campaña "Un juguete, una ilusión". 

Se trata de esto

Es un bolígrafo de la marca INOXCROM, que os aseguro que además de bonito escribe muy bien!! jejeje. Yo como es tan mono lo llevo en el bolso ;)

Y nada, resumiendo, que cada bolígrafo que se compra, se convierte en un juguete para un niño de los países en vía de desarrollo. 

Así que cada bolígrafo que compramos equivale a lo mas bonito del mundo!!!!! La sonrisa de un niño!!! =)

Tienen un precio de 5€, los hay en muchos colores y al menos este año yo he visto dos modelos difrentes. Yo lo he comprado en El Corte Ingles, pero lo podéis encontrar en todos estos sitios

Y bueno, por si queréis mas información, hay pagina web =) AQUI

Y no se que mas deciros! Que lo venden del 7 de noviembre al 8 de enero. 

A mi me parece muy buena campaña, ¿a vosotr@s? ;)

Besillossssssss :****

No hay comentarios:

Publicar un comentario