Seguidores

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Revista Glamour noviembre 2011

Hola wapisssssss!!!!!!

Hoy os enseño la revista Glamour, que al menos en mi curro llegó hoy martes y que me pareció interesante y la he comprado =)

Viene la revistilla, una agenda (que hay en varios colores), una muestra de DKNY... y luego dentro viene una muestra de una cremita y otra muestra de colonia. 

Foto

Su precio es de 2,95. 

La agenda la hay en: rosa, naranja, verde, azul y rojo.

Yo me la he pillado en rosa. Por fuera pone GLAMOUR así como en relieve, se cierra con una gomita y a mi me ha gustado el interior! Tiene mucho hueco para cada día =). 

Luego viene la muestrita de DKNY. Que me eche un poco a las nueve y media de la noche y son las tres de la mañana y me huele la mano igual que cuando me la eche!!!! increíble.  Deciros que yo esta colonia es la que uso, pero una que tienen en mercadona que se llama MELODIA DE MUJER-. Vale 9,50 y huele  absolutamente igual. No dura tanto, claro está, pero huele igual! Y ahora que llega navidad y empiezan a traer todos los packs, viene con crema y vale eso, 9,50 =). 

Tengo que pasarme para pillar la colonia en cuanto pueda y mirar un ssombritas nuevas que hay ijijijij. 

Luego en el interior de la revista, también viene una muestrita de aqua di gioia y una muestra de nivea Q10.

Y eso, si os interesa pillarla porque esta bien de precio y vuelan!! jejejejej

Besucossssssss :**************

2 comentarios:

  1. la he visto en el quiosco pero creo que este mes no compraré revistas.....jejej
    saludos!

    ResponderEliminar