Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Reto en "El Diario de Yoli"

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

Ay que contenta estoyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! que es la primera vez que participo en algo y he quedado la terceraaaaaaaaa!!!!! jiijjiijijijjijiijji.

Os cuento!!!! En el blog de El Diario de Yoli, había un reto, que era reproducir este maquillaje

Me pareció super divertido! así que me animé.

Y oye, ya desde aquí os digo que si os enteráis de retos en blog AVISADME PLEASEEE, que nunca me entero de nada! jajajaja. Y menos desde que Blogger decide que blogs debo leer y que blogs no... porque me avisa de lo que quiere básicamente, jajajajjaja. 

Bueno, pues eso, que me animé y esto fue lo que hice =P




Bueno, pues se pusieron las fotos de las participantes para que entre las seguidoras del blog votasen y hoy ha publicado las ganadoras, y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! He quedado la terceraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ay que ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!! ijiijijijjiijji

Os dejo las chicas que han quedado por encima mio =)
Esta es la chica que ha ganado ;)

Esta es la chica que ha quedado en segundo lugar ;)

Y en tercer lugar YOOOOOOOOOOOOOOOO jjajajajajajaajajjajajaja.

Os dejo la entrada del blog de yoli ;) AQUÍ

Pues nada chicas, que quería compartirlo con vosotras porque nunca he ganado nada y me hacia ilusión! =D

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :****************

12 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy bonito!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que te quedo, me ha gustado mucho. Felicidades por quedar entre las ganadoras. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. No es por hacerte la pelota, pero a mi me gusta más cómo te quedó a tí... Pero sobre gustos, no hay nada escrito.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Enhorabuena guapa por ese tercer puesto!!! Te quedó muy chulo el maquillaje, te lo mereces!! Me he dado cuenta que no soy la única que tiene problemas con blogger, precisamente he escrito una entrada hoy sobre ello pidiendo ayuda. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nena yo decirte que el que mas me gusto fue el tuyo,no es por hacerte la pelota,pero tenias que haver ganado tu,besitos
    Estoy de sorteo:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!!!!!! =D
    Yo la verdad que como nunca he ganado nada... me siento super afortunada de haber quedado tercera =D

    ResponderEliminar
  7. Cielo es que te ha quedado de lujo, me alegro que estes tan contenta preciosa!!! Yo sí que no gano nada pero me presento igual a los retos, me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente me pareces tu la mejor, en serio, me gusta más el tuyo que los otros dos.


    Te dejo mi nueva entrada de Lush por si te quieres pasar. Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/limpiadora-9-to-5-de-lush.html

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta mucho mas tu propuesta...

    ResponderEliminar
  10. PUES SINCERAMENTE ME GUSTA MAS EL TUYO QUE LAS QUE HAN QUEDADO POR ENCIMA DE TI.. JOOOO

    ResponderEliminar
  11. Ay gracias chicassssssssssss!!!!! =D
    Eso sois vosotras que me mirais con buenos ojosssssssss, jajajjjajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades neni!

    Han quedado las tres primeras a las que yo voté, incluida tu....pero ya no recuerdo el orden!

    Eso si, tu look muy impactante ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la semana en --> ¤ SE LO QUE HICISTEIS LA ÚLTIMA SEMANA V.4 ¤

    ResponderEliminar