Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Qué llevo hoy? XVI 26/11/2011

Hola caracolaaaaaaaa!!!!!!!

Hoy toca modelito ;)


Llevo:

Camiseta básica de Stradivarius de este verano. 

Es pues eso, una camiseta básica, jejejeje, no tiene nada, es negra, con cuello redondo y tiene en las mangascomo un lacito

La falda es del año pasado de Blanco

Es muy cómoda y muy suelta. Me gusta :). En un principio tenia tres volantes en vez de dos, el otro lo tenia mas arriba. Pero yo me lo veía demasiado, así que tijera en mano le corte, así sin mas =D. Vivan las tijeras!!! El coser se va a acabar!!!!!!!!!! jajajaajajjaajaj. 

En los pieses!!!!!!!!

Unas medias negras muy tupidas, (a saber de donde son)

Encima llevo unos calcetines largos, de canalé? se llama así? Bueno, con textura XDDD. Y luego tiene unos volantitos arriba. Son negros. Son de Blanco y costaron cuatro euros y algo. Aun los tienen ;)

La textura que os digo es esto, jejejejejejeje

Y de botas, mis cómodas Mustang

De adornos solo llevo pendientes de aro

Son unos que compré este año en Blanco, que los uso mucho ;)

Pues eso, algo tal que así ;)

Luego con cazadora y bolso

El bolso es que ya aburre chicas... jajajajaja. El de Roxy del año pasado. 

Y cazadora, llevo una imitación de esto de cuero que no se si es del año pasado o del anterior! De Bershka. 

Es negra eh? que los colores aquí salen to rarunos, jejejeje

Y así queda el modelito en general, ejjejeje

Y de carcasa, hoy tocaba una de Hello Kitty en blanca =D

Y de maquillaje poca cosa... raya negra, una sombra de mercadona que es como gris en la V externa y raya y mascara negra. Y los labios rojo/frambuesa

Pues hasta aquí el Qué llevo hoy!!!!!!!

Y no chicas, aunque me veáis con manga corta, no tengo frio, jejejejeje. Que luego llego sudando al curro madre mía!! Ciudad con cuestassssssssssss, jejejejejejeejjeej. 

Besines cositas wapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! :******************

4 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo :)
    Hermosas las botas.

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como vas hoy, la falsa es monísima, lástima que sea del año pasado, tengo una falda que también tiene tres pliegues y me veo muy pomposa así que a lo mejor le corto una capa como tu, jajaja.
    Me gustan muchos los calcetines, el otro día los vi y me sentí tentada a comprarlos pero seguro que cuando vuelva a blanco me los llevo. Besitos guapa!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pues tengo otros que tienen asi puntilla y un lacito! a ver si los saco un dia con algun modelito =).
    La falda tu cuando esten en rebajas vete y mira,que ya sabes que sacan cosas de la posguerra.... y lo mismo la encuentras, jajajajaja.

    ResponderEliminar