Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Qué llevo hoy? XV 25/11/2011

Jelou nenaaaaaaaaaaaas!!!!! =)

Hoy traigo un ¿Qué llevo hoy?

Vamos a ello ;)

El conjunto es este!!!

Debajo llevo...

Un legin negro de Stradivarius que no es de esta temporada, pero vamos, que son siempre iguales!

Una camiseta de Blanco de este año, que yo la llevo caída de un hombro. 

Luego de calzado llevo esto

Que son unos calcetines grises super largos de Stradivarius del año pasado

Y unas botas Mustang negras, de estas tipo UGG que compre hace poquito

De pendientes llevo unas "chapas" (como yo las llamo), ajjajajajaja. 

Son unos pendientes de Blanco en color plata, me parece que del año pasado.

Y ya con abrigo y con bolso ;)

El abrigo es del año pasado de Blanco. Es muy calentito! Es gris oscuro aunque ahí no lo parece, jejejeje

Y por detrás es así 

Me gusta el corte del abrigo y me gusta sobre todo la pedazo de capucha que tiene!! =)

Y el bolso pues el que de momento no me quito de puesto, jejejejeje. 
El de Roxy que compre el año pasado en rebajas. 

Es negro, que ahí parece gris!!

Y la carcasa!!!! jiijijij

Como voy de negro y gris, pues una carcasa oscura ;)

De peinado pues nada especial, una simple coleta a un lado. 

Y de maquillaje normalita. 

Una simple sombra color bronce/plata vieja de Kiko y raya negra arriba y abajo. (y mascara de pestañas claro). 

Pues así voy hoy!!! =D

Besiiiiiiiiiiiiiiitossssss :***

6 comentarios:

  1. pues que guapa vas hoy!! jeje la camiseta de Blanco me ha gustado muchisimo
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy guapa. Me da envidia cochina tu pelo ya lo sabes. ¿No tienes frio? verte de manga corta me da frio a mi jajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias lokas!!!!

    Yoli, no hace frio! jajajaja. Hay 15 grados pero en casa estoy asi y no tengo frio! Y cuando salgo a la calle el abrigo da un calorcitoooo =D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta como vas hoy, lo que mas el abrigo de blanco, que pena que sea del año pasado porque me parece muy mono con la capucha, besos guapa!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el outfit!, pero es que tu siempre tienes mucho gusto! ^__^

    La camiseta sobreto preciosa :p

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar