Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Qué llevo hoy? XIV 21/11/2011

Hola nenaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Hoy os traigo un modelito del día!!!

Nada, es una cosa sencilluca, pero como hoy me daba tiempo, pues saqué las fotos ;)


Bueno, pues como veis llevo 
- Camiseta de tirantes de Shana, de esta temporada. (super baratuca, 6 euros o algo así!!!)
- Pantalón de Blanco, (supongo que de temporadas antiguas porque estaba a mitad de precio este año), no se... es una especie de pantalón cagao en un tono así como verde/azul, la tela es como de brillo pero una cosa NO llamativa eh? jajajajaja. 

De calzado esto...
Las botas que me compré este año así con borreguito. SI, las llevo así, jajajajajaja, sin atar, una parriba y una  pabajo, como quedan vaya... a su libre albedrío!!!!!!!!!!! XDDD

De pendientes me he puesto estos

Son unos aros de Blanco, que tienen una pluma así como azul/verde (como el pantalón), y tienen unas cadenitas y bolas y yo que se que mas!!! colgajos varios! jejejeje. Son del año pasado ;)

Y luego ya cazadora, bolso y carcasa del móvil! jajajajajajaja. 

- La cazadora es de Bershka de hace ya dos años me parece. Nada, mas típica que otra cosa, con cremallera, bolsillos y no se, imitación al cuero! jajjja. 
- El bolso es de ROXY, del año pasado y la verdad que no me lo quito de puesto!
- Y la carcasa del móvil pues en eBay, jejejejejejje. 

Y por ultimo maquillaje

Super sencillo, raya del ojo, mascara de pestañas y labios rojo cereza con brillitos... Un lápiz que tengo del mercadona de este verano, que no lo había usado casi y oye!! que esta super apañao eh??? que me lo pongo a las 4 de la tarde y a las 11 de la noche sin retoques ni nada lo tengo en los labios todavía!!! Me da hasta pena usarlo y que se gaste" jjajajajaja. 

Pues nada chicas, ese era el look que lleve (hoy ya no... que son las 00.17, AYER!) jiijjij

Besines wapasssssssssss :**************


4 comentarios:

  1. Vas muy wapa,me gusta la camiseta.Estoy de sorteo.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GUAPAAAAAAA!!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa me gusta mucho el estilo que tienes de vestirte, por cierto te sigo muack


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar