Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

New Yorker

Hola lokiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!

Hoy os enseño dos cositas de New Yorker. 

En primero lugar, hace ya tiempo me pillé una cazadora que abriga muchisisiisiisisismo. es muy gorditaaaaaaaa, y no paso nada de frío con ella. Costaba 49,90 pero no se porque me costo 29,90. Quizás es que sea del año pasado, jajajajja. No se, a mi es que eso me da un poco igual, yo sigo mi propia moda y me pongo lo que me parece XDDD

Bueno, la chaqueta es esta


Por dentro es así como de polar, es super gorda y por fuera es de. de..... de yo que se, que me lio yo sola, jajajajajajaja. de tela  muajajajajajajajaja. Se ata con cremallera que va por debajo de los botones, tiene una capucha que se queda tiesa como a mi me gusta, jajjjaja, y en los bolsillos lleva corchetes. La había también en beige, pero es que tengo una del año pasado parecida de bershka así que mejor esta =)

Y luego, otro día que fui con una amiga. (hola ANONIMO) jajajajajaajjajaja. Me pille una sudadera/niqui de manga larga/llámalo X. 

Es rosa, con dibujos azules y tiene un cuello enoooooooooooooooooorme con dos cordones. Y tiene dos bolsillos también. Es asi como larguito. Lo había en colores varios, dibujos muchos y luego lo había en versión barata que eran en liso pero que bufffffff. Me lo probé y parecía un mUrcIElAgO con ello, jajajajajajajaja. 
Total, que me pille esteeee!!!! 
(A partir de ahora saco la foto con la etiqueta con el precio, porque tengo cosas acumuladas de hace un mes o mas y ya ni me acuerrrrrrrrdo)

Este por lo que veo, me costó 19,95, jiijjijij


Pues nada, esto era lo de New Yorker =D

Besiiiiiiiiiisisiisisisineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :*******************************

5 comentarios:

  1. el gorro de la chaqueta me encanta, tengo una chaqueta asi parecida. y el cuello de la sudadera tambien me gusta mucho, seguro que puesto queda muy bien, ya nos lo enseñaras :P
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El cuello de la sudadera mola!! a ver si un dia que me lo ponga, hago fotos y subo el look del dia ;)

    ResponderEliminar
  3. No es justo que me cierren aqui la tienda!!

    pero al menos en esa me viciaré un buen rato... estas vacaciones se me acumula el trabajo! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar