Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Imitación Hector Riccione

Hola amoreeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!

Hoy hago esta entrada porque he recibido ya varios emails en los que me preguntan que de donde son las botas esas que saco en algunos looks... 

Así que aquí va con todo detalle, jejejeje. 

Bueno, las botas son la imitación de las Hector, osea, de estas. 

Son unas botas de piel que venden en Ibiza, en Santander (una tienda que se llama Amaya Lavid) y hace tiempo no las vendían en ningún sitio mas en España. Ahora ya supongo que las venderán en Madrid y Barcelona mínimo. Las botas en cuestión cuestan desde 180 hasta 400 y pico eurazos, jajajajaj. Y una así normalita pues unos 240. 

Dicen que se llevan en las playas...

Yo que queréis que os diga... esto no lo veo!!!!!!!! jajajjajajajajajaja. Es mas, si viese a alguien aquí con bikini y estas botas pensaría: ande va estaaaaaaaa!!!!!!!?????????? ajjajajaja. 

Bueno, a lo que vamos. Yo siempre busco chollos varios y encontré en una tienda en Santander las botas de imitación. Claro está que no son de piel como las verdaderas, pero es que entre 39 euros y 200 y pico yo prefiero las baratas, por varios motivos: por si me canso de ellas, porque nunca me compro nada tan caro (creo que iría con un cuchillo por si acaso se me acercase alguien y me pisase mis Hector!!) muajajajajaj, y no se, que si veo algo caro y algo barato que se me parece bastante, tiro pa lo barato, con todo, con ropa y con lo que sea. 

La tienda se llama Trotter y está aquí en Santander en la calle Rualasal numero 9. 

Mas cosillas. Costaban como 70 pavos, pero a finales de verano las bajaron a 39. En septiembre o así se les acabaron y ahora las vuelven a tener. No os engañéis porque no son para el invierno eh? las de verdad no lo se, pero estas no son para días de agua. Avisadas quedáis!! jajajajajaja. Daros cuenta de que simplemente van cosidas...

Tienen dos modelos. Uno en marrón y otro en blanco y marrón. 

Yo me pillé las marrones primero y al final a los dos meses me pillé las blancas también. 

Os enseño. 







Y la suela pues nada, de goma, sin mas

Y bueno, yo uso un 40. Las marrones son 40, las blancas 41 (porque era el ultimo par de la tienda) y las noto bien las dos. 

Y otra opción para las que no vivís en Santander, es ebay. Si ponéis en su buscador INDIANINI, salen las botas también. Colocadlo por precio porque hay de todo...

Y nada mas!!!!!! Espero haber resuelto dudas varias!!! Y si no, pues me preguntáis y os contesto ;)

Besinesssssssssssss :******************************

33 comentarios:

  1. Me gustan mucho las marrones y no, yo tampoco me veo con ellas en la playa, jajjajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te acabo de "descubrir". Me gusta mucho tu blog, te sigo ^^

    Y me ENCANTAN LAS BOTAS! jaja.

    Un beso.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esa tienda!

    A ver si en navidad me doy una vueltina con el dinero de los regalines en caliente! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  4. A ver si para el verano las ponen en coloresss, que las rosas son chulas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya estan en Trotter en cuero, fuxia y blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo las blancas y las marrones, pero mi marron es distinto a ese, esmas oscurito. Y he visto las rosas que cuando lei tu comentario me pase a verlas y UOOOOOOOOOOOOOOO. Yo las quierooooooooooooooooooooooooo. Que bonitas para verano!!! :D
      Ya me las veo con un vestidito blanco, y algun complemento asi en rosa, jajajajajajajaajja

      Eliminar
  6. holaaa! yo tengo las Stivali Hector verdaderas..las Indianini in Pitone y me costaron 450€ que es lo que valen,estoy encantada fue mi pedazo capricho de reyes y lo consegui jejeje..aora quiero comprarme otras pero ya las normalitas..haber si ay suerte!! yo e visto en algunas tiendas que las venden tambien de imitacion,la chapa de atras tambien es totalmente diferente y aun asi las ponen a 200€,supongo qe sean de piel porqe sino...no lo entiendo!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán de piel porque sino es un timo en toda regla, jejejejeje.
      en ebay venden las hector y luego tambien venden otra marca que es cara también que se llama INDIANINI, que supongo por el precio que también sean de piel...
      Yo quiero las rositas!! jijij

      Eliminar
  7. Hola a todas las interesadas por las botas Ibizencas..!!
    Este verano en Ibiza aluciné, son preciosas y en pleno agosto con el calor todas las chichas las llevaban con sus pantalones, faldas...quedaban chulisimas.
    Yo tengo una tienda de moda y complementos y he ido en su busca a ver que encontraba que fueran igual y mejor de precio.
    Si quereis podeis ver mi blog www.lossecretosdelvestidor.blogspot.com y ver las imitaciones que tengo, son igualitas, de polipiel y las vendo por 55.90€..!! me llegaron en camel, se agotaron y ahora las tengo en blanco, rosa...aunque ya van quedando menos, la gente que a visto las originales han flipao...!

    Las podeis ver tambien en mi tienda online http://www.aromaselvestidor.com/el-vestidor-on-line-shop/calzado-aromas/ y si os apetece comprarlas, los gastos de envio nacionales son incluidos. Pronto llegarán mas colores, un azulon muy chulo, y un camel anaranjado.

    Cualquier cosa esta en mi tienda online www.aromaselvestidor.com

    Saludoss..!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy super fan de estas botas, tengo 2 pares de Hector¡¡ Deciros que aparte de las de trotter, tambien las teneis en Tad (San fernando, en frente de la parada de autobus)y en Beat, la imitacion es bastante buena, para mi mucho mejor que la de trotter, y las teneis en blancas, rojas, rosas, camel y negras y estan sobre los 40-50 euros¡¡

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, =), el post este es viejo!! Hay uno mas actual donde salen muchos nombres de tiendas.
      Muchas gracias =)

      Eliminar
  9. holaa!! no compreis las stivali hector indianini in pitone..son una estafa!!!!! resulta de qe encima a estas botas no se pueden poner cuando llueve,(q ya lo sabia)me entero despues de 4 meses de tenerlas en mi casa,que tmp se pueden poner cuande hace sol!!!!!!!! se come el color...vamos ke te gastas 450€ para nada!! hacerme caso y sobre todo no se las compreis a rosapalochic(facebook)..entonces cuando cojo.....se pueden poner unas botas de 450 €?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hombre, pero es un poco relativo nooo? Supongo que se comera el color como cualquier cosa de piel!!!!! Lo que pasa que siendo caro parece que duele mas, ejjejeje

      Eliminar
  10. ya pero esque no tendria porque hacerlo y si lo hace por lo menos que te avisen de ello,porque bien que te avisan de que para el agua no valen,pero yo no sabia que para los dias de sol tmp te las puedes poner..estoy segura de que con las normales no pasa eso,y claro que me duele puorqe valen 450 € encima se las compre a rosapalochic y una estafa,no son nada competentes!! se han lavado las manos pero bien!! encima me dijeron por activa y por pasiva que estaban autorizadas a venderlas y hablando con hector riccione me entero hace 2 dias de que no es asi!! no me parece justo que se vendan las botas de piton para q no duren..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, las cosas de piel por norma general yo creo que pierden el color... supongo que sera con las de piton y con las otras no? no lo se, la verdad.
      Pues si no estan autorizados a venderlas y te las han vendido, denuncia!! y mas si te han dicho los de hector riccione que ellos no las han autorizado!!

      Eliminar
  11. si..pero sabes lo que pasa? que no me gasto 450€ en algo de piel,porque para eso voy a una tienda y me las compro por 20€ normalitas,y si las pasa algo pues bueno las paso,me han costado 20€ pero esque estas encima cobrando lo mismo que en tienda,cuando amaya paga una exclusividad por tenerlas,el problema es que no tengo ticket ni nada,pero pienso ir a consumidores y moverme con un abogado! lo tengo clarisimo,encima me echan a mi la culpa y mienten diciendo que estan autorizadas,porque ademas nada mas comprarlas,algo oi por ahi y se lo pregunte y me revatia que no y que no..que ellas estaban autorizadas.. y ahora mira,se quedan mis 450€ muy bien y yo me quedo con unas botas defectuosas..y no me dan ni una solucion!!y las cosas de piel no pierden color,sino no valdrian tan caras..y aun asi lo tendrian que decir o no venderlas..porque que pasa que se venden unas botas para no ponerlas nunca? porque en teoria es asi..ni con lluvia,ni con sol...con las de piel normal no pasa eso!! pero ya me he comprado las siguientes en amaya lavid,y con las de piel las de siempre de ellas no pasa eso!! pero me voy a consumidores del tiron! por lo menos reza alli y aqui..para que no os estafen,no por las botas sino por ellas!! las botas para que no os gasteis ese dineral sino podeis ponerlas! un saludo vanesuka!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A coñooooooooo, pero que yo te habia entendido mall.... te habia entendido que eran las mismas que las de la tienda y que con el uso se les iba el color y tal... por eso te decia que dentro de lo que cabe es lo mnormal!!
      Osea, que te las han dado o defectusosas o falsas sin mas....
      Pero algo podras ahcer no??????' Tu muevete, que es un paston joderrrrrr

      Eliminar
  12. aparte no tengo ticket ni factura porque ellas aseguraron a mi hermana que si las pasaba algo se harian cargo,no porque le haya perdido..es como si comparamos un mercedes con un citroen..me entiendes a lo qe te voy no? que moskeeeooo !!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ahora ya te entendi!!!!!!
      Algo tienes que poder hacer. Que es un paston coño........
      QUe corajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  13. claaaro!!!! me he enterado despues de 4 meses de tenerlas que con el sol se va el color,supiestamente segun ellas..pero me lo dicen ahora?? mi ofensa es que encima de que cobran lo mismo que en amaya lavid(que amaya lavid paga una exclusividad por venderlas) encima de esto,no me dan ninguna solucion,me dicen que se me ha caido un liquido..osea toda la culpa para mi! en qe cabeza cave que unas botas que me encapriche de ellas muchisimo y son carisimas las de un mal trato? lo que pasa que es que tenian qe dejar de venderlas..porque supongo que sepas qe no valen para la lluvia,es mas eso te lo dicen..pero lo del sol en las piton no te dicen ni mu,y mas estas..aggggg! estoy segura que comprandolas en amaya me hubiesen dado alguna solucion..es mas me comprado las azules hace poco en amaya lavid,190 € a estos modelos creo que no se les va el color..pero aun asi pienso preguntarselo..porque pa que coño me he comprado yo unas botas de 450€..para no poder ponermelas? porqe si cuando yueve no valen..piorque estan echas a mano..y cuando hace un poco de sol tmp...pues que??? encima las ofreci verlas,quedar con eyas con estas chicas para que viesen que no tenian casi nada de uso mis botas(incluso olerlas si querian..) fijate hasta que punto he llegado.. con esto te digo todo! nose si podre hacer algo porqe las muy........ no dan tiket ni factura de nada ya qe como te dije aseguraron a mi hermana que cualkier cosas lo solucionaban,k no se preocupara..pero esqe se las compraron a estas( q en buena hora) porqe en amaya no me llegaban pa la fecha..entonces habian oido de estas y de estas me llegaban pa la fecha..y en buena ora!! que me las tengo que comer ¬¬ :@:@ he hablado asta con hector riccione y me asegurado que no estaban autorizadas ni nada..encima han ablado con las xicas directamente y le an dicho que me daban una solucion seguro..pues aki sigo esperando la solucion! yo creo que las mias ha salido defectuosa la piel..!! no ke me digan qe se me a caido un liquido..eske me encorajo !! por eso os digo que no las compreis nada,porque por facebook qe es lo qe usan opa venderlas siguen vendiendolas! solo que lo tienen privado y con una foto de ellas 2...

    ResponderEliminar
  14. cada vez veo mas stivali hector falsas..las lleva toda la peña en santander!! menos mal k me pille las piton y las azules verdaderas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un monton si!!!
      Yo ayer mismo me pille otras mas pa la coleccion pero mas bajiras. Muy wapas tambien.

      Eliminar
  15. OYE ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO COMPRAR ON LINE ESTAS BOTAS,GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola ROX! pues online yo creo que en ebay y sino me suena una tienda que se llama BIT.
    No tengo ni idea de mas sitios ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola en Madrid hay una tienda y en Barcelona,son las autenticas

    ResponderEliminar
  18. Me quiero comprar alguna imitacion pero no se donde.Tengo localizada una chica pero no me contesta

    ResponderEliminar
  19. Dond compras las botas d imitacion hector yo tb soy d santander
    Mi email zaryta23_psm08@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Ola alguien me puede decir donde puedo conseguirlas

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito comprar varios pares , pero estoy en Colombia , las comprarías para mi y me las enviarias ? Mi whatsapp es +57 3176965178 o correo replicasdelujovane@gmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola como y donde podria conseguir las botas hector de imitacion?

    ResponderEliminar
  23. Hola,donde podria conseguir las botas hector de imitacion? Ver modelos y precios,porfavor a ver sii alguien me puede ayudar,mi correo es olganaim2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar