Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Halloween 2011

Hola amoressssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! 

Que tal va todo??? =)

Hoy os vengo a enseñar como me disfracé en Halloween!! Muchas ya me habréis visto en el Facebook, pero lo pongo aquí para la que no ;)

De que iba? Pues bueno, en el cartón que venía con el vestido, ponía Reina de los Muertos, pero la gente por la calle decidió que iba de Walking Dead, ajajajajajajajajajajaja. Y oye, quien soy yo pa´ decirle a la gran mayoría que no iba de eso eh? eh? a ver.......... jajajjajajaja. Así que eso, de que iba? pues yo que se hijas....... el caso es que daba miedo y asco y con eso vale =D

Bueno, vamos con las fotos del terror, jajajajajajajajaja. 

Un brindis por todas vosotras ;)


Pero que mona va esta chica siempre, muajajajajajajajaj

Bueno, yo que se que os cuento de esto, a ver. Pues en el pelo me hice las típicas ondas esas que se hacían cuando yo era pequeña con una plancha de esas que son mas viejas que la orilla de la mar, luego lo cardé y mucha laca!!!! Y nada, me cogí los lados con unas orquillas y ya...

Bueno, que decoramos la casa y todo con telas de araña y la de dios eh?? jajajajajajaj

Mas cosillas, en la cara pues lo mítico, el látex con klenex, sombras, sangre artificial y mucha paciencia XDD

Poner cara de "situación" en las fotos.... muajajajajajja

El vestidito de terciopelo gris y rojo, con las mangas así como de campana.... es muy chulo la verdad =)

Os dejo otra donde se ve mejor, aunque estaba sin el maquillaje ni na...

Y bueno, el maquillaje de ojos y tal, pues llevaba los labios negros, y en los bordes alargados (en esta foto ya eran las tantas d ela mañana y el maquillaje ya no es lo que era, jajajajajaja). En los ojos pues sombra roja y negra, en el ojo derecho me hice unos rabitos hacia abajo con eyeliner negro (imaginación al poder vamos!!!) y no se, las cejas alargadas y unas super pestañas postizas del chino, que la verdad que me hacían cosquillas arriba de lo largas que eran, jajajajajajajaajajajja. Y bueno, las lentillas blancas, que la verdad que es ponértelas y parecer que vienes de otro mundo, jajajajjajaa. Aunque no te maquilles, simplemente con las lentillas das yuyu!!!!!!!!!!

Y nada, este fue mi disfraz!!!! Que, os mola??? doy miedito eh??
Ahhh!!!!! que no os he dado mieditoooooooooooooo????????????????????? 
Pues aquí tenéis massssssssssssssssssssssssssssssssssss



Y LA MEJOR, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Besinessssssssssssssss ;)
:*******************************

8 comentarios:

  1. Das miedito preciosaaaaa!!! Pero te ha salido genial!
    Un besazo enorme de tu Lady Kiko! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaajajaj, gracias ladyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Chica q miedo dabas!!!!

    Pero halloewn es xa dar miedo no? tú lo ocnseguiste!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije por fb que das miedito, creo que las lentillas son las culpables jajaja. El vestido me encanta!!! Bsossssss

    ResponderEliminar
  5. Ois que pasada!, vaya grimaza que me da verte! xD

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué miedo dabas! todo genial: el maquillaje, la ropa... Y las fotos en blanco y negro dan hasta grima.

    Espero que lo pasaras muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!!!!!! jajajajajajajaja. Veo que he conseguido dar miedete!!!!!!!!!! XDDDD

    ResponderEliminar