Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2011

Essence

Hola pitufillassss!!!

Hoy os enseño dos cosinas que tengo de Essence nuevas ;)

Una de ellas es de la colección nueva de Vampire´s Love. 

Es un tinte labial de estos que tiene la colección. Hay dos, uno rojo/frambuesa y otro tirando a morado... 

Yo he pillado el rojo/frambuesa que es el tono 02

Y viene así

Con un aplicador de esponjita. Practico la verdad. Lo veo mejor que los tintes que venden que el producto sale y lo tienes que dar con algo...

Y os he hecho una muestrita de como queda en una hoja blanca (para que penséis que en el labio tampoco queda así que parece sangre!) ijijijij

Yo lo he llevado a currar durante 5 horas y al volver a casa aun lo tenia. Huele super bien a gominola pero NO SOPORTO EL SABOR. A mi me sabe amargo. Que ascazooooo. Y encima es que tengo la costumbre de chuparme los labios constantemente! jajajajajja. Pero bueno, así a lo mejor quito la manía y todo, porque me sabe a veneno vamos. Sin embargo mi madre se lo ha comprado después de vermelo y ella no me ha dicho nada sobre el sabor... Así que a lo mejor es cosa de mi paladar eh? jejejejeje
Y el precio de esto pues 2,49 una cosa así...

Y bueno, la otra cosilla que me he pillado es un esmalte de estos de colour & go.

Es el tono 78 blue adicted. Es un azul con brillantina chiquitita y brillantina gordota también.

Os he hecho la muestra en un folio blanco también, pero esto es para dar encima de un esmalte azulón que tengo... así que tampoco quedará así, pero le veis perfectamente como es ;)

Yo realmente quería un esmalte que se llama DANCE de una colección pequeñita, pero aquí no lo hay... lo tienen en maquillalia pero con los gastos de envío no me sale rentable y ahora no necesito nada, así que me voy olvidando, jajajajja. 

¿Os gusta la nueva colección Vampire´s Love?, ¿teneis algo?, ¿os tienen los esmaltes de Essence tan encantadas como a mi? jiijijijijij

Besiiiiiiiiiiiis :*************

1 comentario:

  1. Yo con el tinte labial este estoy indecisa de si cogérmelo.... ejjej

    Pero con los esmaltes de la coleccion arrasé como una cosa mala.... xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.6 ¤

    ResponderEliminar