Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Calzado

Hola niñ@s!!!!!!!!!!!!! 

¿Qué tal va eso?

Ahora que tengo un ratillo, voy a escribir para quitarme cosillas del medio!!! jejejeje. 

Hoy os enseño dos pares de botas que me he comprado para el frio!

Unas son las tipo UGG, que no faltan en mi armario ni un invierno. Las uso tanto, que cuando acaba el invierno las tengo que tirar y comprar otras al año siguiente, porque las destrozo!! jajajajaja. 

En esta ocasión la he comprado en negras porque en marrón ya tengo otras, no tipo UGG, pero otras marrones. 

Las compré en la zapatería de siempre, TROTTER. Son de la marca Mustang y me han costado 20 euros. 

Las había en beige, marrón oscuro y negro. Por dentro como ya sabéis tienen borreguillo y son suuuper cómodas, jejejeje. 

Y otras botas que me pillé son unas con cordones, de bota y con borreguillo dentro también. Son marroncito claro y muy cómodas. 

Y yo las llevo royo así suelto, con la lengüeta caída... con vaqueros, legins o lo que sea.

Estas me costaron...... ummm, no me acuerdo!! es que las tengo hace bastantes días, jejejejeje. 39 euros mas o menos...

Pues hasta aquí la mini entradita de hoy =)

Besinesssssssssssssss :*****************

8 comentarios:

  1. Yo tambien me compre unas como las primeras,las mias son rositas,besitos

    ResponderEliminar
  2. guapa me gustan mucho las marrones!!las primeras me gustan pero no para llevarlas yo, un beso

    ResponderEliminar
  3. girl pink, yo las quiero en leopardo, que estan en todas las tiendas, pero es que luego son dificiles de combinar, jejejejeje

    Sonia, las marrones estan chulas!!! Se llevanmucho este año =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de las ugg versión primark (k no está la cosa como pa tirar dinero) y mira que las odio pero el final caeré en ellas, lo estoy viendo venir

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las últimas botas, yo me he comprado unas de ese estilo pero sin piel!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien porque pegan con todo verdad??? =)

    ResponderEliminar
  8. Las de abajo me han apasionado...

    Estoy por recordar viejos tiempos y comprarme unas estilo martins de nuevo! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar