Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Brasil & Belleza. Review.

Hola pekeñuelas!!!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar sobre dos productos que he probado de Brasil & Belleza. Es una empresa que trabaja con productos brasileños. Yo no la conocía, pero cuando vi el catálogo con toda la variedad de productos que tienen me quedé muerta vamos!!! Os dejo AQUÍ un enlace a su catalogo para que lo veáis. Tienen productos para el cuidado del cabello, de manos y de uñas, esmaltes... Y tienen tanto cosas para uso domestico como para uso profesional.

Bueno, a lo que voy. Me escribieron para ver si me interesaría probar alguno de sus productos y dar mi opinión sobre ellos. Y acepté. Es la primera vez que me pasa y me hace mucha ilusión!! =)

Me dijeron que eligiese algo para probar, pero la verdad es que hay taaaaanto, que no sabía por donde tirar, así que pedí a Livia, que es la chica con la que yo he hablado, que me aconsejase un poco!!  Me dijo que qué me parecía probar queratina para el pelo y como he oído tanto hablar sobre ello, pues me pareció genial!! Yo la dije como tengo el pelo y ella me buscó lo que me venía bien, en este caso la queratina en gel Essenza. 

Vamos con el proceso, el antes y el después, que seguramente es lo que os está interesando ver y luego os sigo contando cosas, jejejjeje. 

Antes de nada, mi pelo antes de aplicarme nada. 

Ahora os enseño el bote de la queratina. Son 200 ml y tiene un dispensador de los de apretar. 

Os enseño también su textura. Que yo no tengo ni idea de como son las demás queratinas, pero esto es como si fuese gomina, pero sin ser pegajoso, más ligero. Una textura agradable de aplicar y que huele muy biennnn!!! Al terminar, cuando ya se tiene el pelo seco y todo, se queda un olor en el pelo como cuando sales de la peluquería!!! XD

Pues nada, lo primero hay que lavarse la cabeza. Lo suyo es hacerlo con un champú sin sal, que ayuda a que se fije mejor la queratina en el pelo, pero a falta de pan buenas son tortas, así que yo me he lavado con champú normal!! jejejeje. Pues eso, lavamos y quitamos un poco la humedad con una toalla.


Desenredamos el pelo para que nos sea mas fácil aplicar el producto.

Y yo lo que he hecho ha sido aplicar la queratina en la mano

Y esparcirlo

Y después mechón por mechón, lo he ido dando por todo el pelo con las manos

Ni mancha, no gotea ni nada de nada. Os puedo asegurar que la toalla que llevo en los hombros sobra por completo! jejejejeje. 

Después con un peine de púas así grandotas y separadas, me lo he peinado y he dejado que haga efecto unos  minutillos.

Y luego ya aclarar el pelo y toalla otra vez, jejejeje. Como es tan ligera la textura, no cuesta nada aclararlo. 

Después me sequé el pelo con el secador

Momento "ventolada" XDDDD

Y así es como me quedó el pelo simplemente secándome el pelo a lo loco. 


Pero yo soy muy de llevar el pelo perfecto, jajajajaja. Así que me pasé las planchas


Y así es como quedó la melena al terminar

Yo noto muchiiiiisimo brillo y cuerpo en el pelo. Yo tengo el pelo fino y después de usar esto, lo noto como con peso, brillante y la verdad que estoy encantada.

Como sabéis yo tengo la parte de arriba decolorada y eso por mucho que intento darle mascarillas etc, pues esta mas seco que el resto, y oye he notado mucha mejoría!! Esta nutrido ahora!!!

Son fotos hechas con el móvil eh? que no os penséis que tengo un super flash que hace que me brille el pelo ni nada de eso, jejejejeje. 

Yo estoy encantada la verdad!!!

Yo es que tenia en mente que esto de la queratina era mas complicado!! Mas engorro, no se. Pero para nada, es super sencillo y rápido de hacer! y el resultado merece la pena mucho!!

Ah! decir que yo he usado este método, pero que también se puede lavar la cabeza, aplicar la queratina mechón por mechón masajeando bien desde la raíz a las puntas, luego secarlo, pasar las planchas mechón por mechón para que la queratina actué mas rápidamente, dejar que pasen unos diez minutos para que se enfrie, aplicar una mascarilla de queratina sin sal, dejar actuar diez minutos, enjuagar y peinar como se quiera. 

Pero es que este método me parecía ya mas "pesado". Para gustos los colores!! A mi me gusta llevar bien el pelo, pero reconozco que soy VAGA y que no me gusta esperar ni siquiera a que una mascarilla haga efecto! jejejejeje. Por eso la forma en la que lo he utilizado me ha parecido tan rápida y eficaz!!!

Bueno, añadir que en las 24 horas que siguen al proceso, el pelo estará muy maleable, por lo que es mejor no atarlo etc... 

Cada cuanto hay que usarlo? pues cuando se quiera! El efecto viene a durar mas o menos una semana. Se puede comenzar usando una vez por semana y una vez que ves que el pelo está más nutrido y con mejor aspecto, utilizarlo mas espaciadamente. O se puede usar para un evento especial, (ya que se nota el cambio con una sola aplicación). La queratina es una proteína que tiene el pelo y que se va perdiendo por diferentes causas, así que aplicar queratina al pelo no aporta nada malo, al contrario, solo cosas buenas. Así que como si quieres usarlo de por vida!!! jejejeje. 

También me mandaron un esmalte de uñas de la marca Risqué, que hace un tiempo que ya estoy viendo po0r blogs y por YouTube. 

El tono que me mandaron es "FILETE". Suena a cachondeito el nombre eh? jejejejejejeje. 

Es este

Venia así y a su vez metido en bolsa de burbujas para que no le pase nada en el viaje!



Con dos capas queda tal que así!!!! De verdad que no es por quedar bien, pero las fotos no le hacen justicia al color eh? es mucho mas llamativo el dorado. Yo no soy de estos tonos, pero reconozco que es un color llamativo y bonito!! Para las fotos no he hecho nada, pero ya tengo en mente ponerle en el dedo anular un estampado de leoparlo en marrón o negro y va a quedar genial!!!

Os dejo a continuación una foto con flash

Y otra sin flash

Lo que veis debajo es porque tengo uñas de gel y da la casualidad que este mes llevo dibujos en blanco y aunque me las pinte de un color oscuro, el dibujo se ve. 
Respecto a la durabilidad, pues no puedo ser muy objetiva en esto, porque yo trabajo en una panadería y que si guantes del horno, limpiar chapas con estropajos, atender y coger monedas, coger pinzas y 3000 golpes que me doy al cabo del día pues me duran nada los esmaltes. Normalmente con un esmalte normalito, de essence, kiko, o chino... mas un brillo encima, las uñas me duran el día que me las pinto y ya. Este me ha durado dos días y me lo he tenido que quitar porque me tenia que ir a arreglar una uña, jejejejejeje. 

Y nada, que la verdad que no tengo nada malo que decir de lo que he probado. Si lo tuviese os lo diría eh? que si lo he probado es para dar mi opinión mas sincera. Igual que si compro algo y no me viene bien lo digo. Para mi la gracia de los blogs es leer las opiniones sobre los productos y saber que me puede venir bien o no y engañaros pues la verdad que iría en contra de esto...


Bueno, añadir que en el catalogo podéis ver los precios de todos los productos, los gastos de envío que tienen, y algo que me parece muy interesante es que se puede pagar con Paypal, para mi eso es algo que es de agradecer. 

Deciros que están en Barcelona y que a mi en dos días me llegaron los productos. Lo mandan con ENVIALIA y la verdad que todo muy bien.

Y nada, dar las gracias a Brasil & Belleza por darme la oportunidad de conocerles y probar algunos de sus productos.

Besines para tod@sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

:*************************

9 comentarios:

  1. Verdad que si!!! Estoy super contenta la verdad!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es cierto que te da muuucho más brillo!

    ResponderEliminar
  3. O_o flipando me encuentro por el brillo en el pelo que te ha dejado...

    ResponderEliminar
  4. No me deshago de este producto en la vida!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Soy Livia de Brasil&Belleza! Me alegro que os hayan gustado los productos! Para cualquier consulta que tengáis o si queréis hacer un pedido estaré a vuestra disposición en el correo comercial@brasilybelleza.com o en mi teléfono personal 638447431. Atentamente, Livia

    ResponderEliminar
  6. hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara estoy interesada en la carga de queratina y la mascarilla. No se si la seguirás teniendo. Yo soy de Madrid. ¿Y tu?.

      Eliminar
    2. Deberias escribir a la chica que ha dejado el comentario!! Escribela a su direccion porque si no no te leera ;)

      Eliminar