Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Bella Aurora / Manchas en la piel (24/11/2011 comienzo)

Hola amoresssss!!!!

Hoy os vengo a contar que voy a empezar a utilizar unos productos de la marca Bella Aurora para ver si consigo quitar las "bonitas" manchas que tengo en la cara. 

Algunas igual recodáis que compré a principios de verano una crema de bella aurora para quitar la mancha del bigote y de la frente que tengo... Sinceramente no fui constante con ello, incluso viendo que a las dos semanas o así, notaba mejoría... pero no, no lo lleve a rajatabla, luego empezó el calorazo, la crema era muy untuosa, me salían granitos en la frente, el bigotillo en verano sudaba y la crema se me iba... ainsss. un CAOS. jajajajaja. 

Parece que sin sol, las manchas han mejorado (mas abajo están las fotos de como están las manchas ahora y diréis: y han mejorado? pues como estaban antes?) pues si, estaban peor, jejejejejeje. 

Bueno, el caso es que se pusieron en contacto conmigo de Bella Aurora y me dijeron que habían visto mi blog y que habían visto que tenia unas manchitas y que les gustaría ayudarme a eliminarlas. Y me han mandado una serie de productos para que los pruebe a ver que tal.

Me han llegado hoy y he decidido que voy a contaros como me va con ello dando mi mas sincera opinión, ya que ellos ni siquiera me han dicho que escriba sobre esto, vale?

Se que somos muchas las que tenemos manchas en la piel y que son un asco!!!! Así que por eso quiero daros mi mas sincera opinión sobre como me va a mi con esto. PROMETO ser constante y usarlo todos los días. Porque no puedo mas con las manchas. La de la frente pues bueno, la camuflo con el fleki, pero es que la de la zona del bigote la doy corrector y maquillaje pero claro, eso no dura todo el día! Y el pensar que otra persona puede pensar que tengo bigote en vez de una mancha, es superior a mi!!!!!!!!!!!

Bueno, os enseño lo que me ha llegado hoy ;)


Ha venido en una caja de cartón, mediante mensajería. Venia todo en la cestita cerrado con un plástico. La verdad que muy agradable a la vista el empaquetado. 

Os enseño cosa por cosa, pero sin extenderme mucho vale?, porque quiero ir haciendo entradas sobre como me va y poniendo fotos de las manchas cada semana y ya me iré extendiendo mas, para no enseñaros solo una foto de las manchas! jejejeje.

Bueno, en primer lugar la Crema BIO 10.

También viene en la cestita un Gel Exfoliante Suave

También viene la pastilla de jabón Sérénité

La crema anti manchas Doble Fuerza (que es la que yo tenia) también está incluida

Dos pastillas de jabón de lavabo

Una banda para retirar el pelo

Y un panfleto con sus productos y como funcionan. 

Y ahoraaaa.......
Redoble de tamboresssssss.................
MIS MANCHASSSSSSSSSSS!!

Sujeto numero uno, mancha grande y oscura localizada en la frente

Y sujeto numero dos y mas molesta... mancha en la zona superior del labio

Bueno, pues yo esta mañana ya he comenzado con ello y voy a ser constante ;)

Mi idea es esa, cada semana os voy a enseñar la foto de como están las manchas procurando hacerlas siempre con la misma luz, distancia, cámara, etc... y tambien iros contando que me parecen los productos ya que yo tengo la piel seca y es un poco especialita para según que cosas, jejejejeje. 

Bueno, deciros que Bella Aurora tiene pagina web AQUI en donde podéis encontrar muchísima información sobre manchas, productos, testimonios de gente que lo ha usado, hay una sección con preguntas para realizar un diagnostico de la piel y saber que productos serian los adecuados para cada una, contacto para cualquier duda que tengáis sobre los productos... Puntos de venta, para que sepáis donde poder adquirir los productos. (A mi esto me resulta interesante la verdad, AQUI). Aunque también tenéis los productos en el Corte Ingles, os dejo el enlace AQUI y en Cosmética Eficaz AQUI.

Y aparte tienen Facebook donde resuelven muchas dudas a la gente AQUI y tienen también Twitter, @bellaaurora_com.

Como veis, aunque sea una "marca de toda la vida", está al día en todo lo que se refiere a "modernidades" ;)

Y nada mas, que estoy deseando que pasen ya las 8 semanas para ver los resultados, jjiiiiijijijijijij..



Besines hermosasssssssssssssss :************

14 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien el tratamiento! Ya iremos viendo a la vez contigo, que resultados te esta dando ;)

    http://makeuphellokitty19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contaras que tal,haver si se te quitan las manchas y datelo todos los dias,besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si funciona entonces que yo tambien me la compro para quitar la dichosa marca del bigotee jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver las fotos cada semana a ver si te funciona, yo también tengo unas pequeñas manchitas y si realmente se nota el cambio me la compraré. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Espero que te funcione! Ya nos cuentas :) Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya nos dirás qué tal te van porque yo tengo también unas manchas en la frente que me salieron a raíz del embarazo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, yo tengo unas ganas de ver resultadossss, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ya nos contarás que tal te ha ido!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, hoy es el último día para inscribirse!

    ResponderEliminar
  9. Uy yo tengo esa misma mancha del bigotillo y me da una rabia enorme, estoy utilizando un gel a ver como va. Ya nos contarás guapa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que te de resultandos. Yo lo estoy usando la B10 y el jabon sereniti, llevo siete semanas y no he notado nada. Seguire intentando. Mis manchas son mas grandes. Suerte.

    ResponderEliminar
  11. Exito asegurado, yo estaba igual y empecé en marzo con el jabon y la Bio 10 y una maravilla. Te mejora no solo las manchas sino toda la cara. Se contante. Besos

    ResponderEliminar
  12. yo llevo tres meses con el tratamiento dia y noche y no noto na de na :-(

    ResponderEliminar
  13. yo tengo 3 malditos años con manchas en el labio superior osea bigote y me tiene realmente traumada y a afectado mi autoestima y mi seguridad, asi que estare al pendiente ojala te funcione!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien quiero saber como te fue el problema es que soy de colombia y no se donde conseguir la crema por que ya he leido en varias partes que es muy buena

    ResponderEliminar