Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Vinilos

Holaaaaaa chulissss!!!!

Hoy no vengo a enseñar ropa ni potis, hoy vengo a enseñar como ha quedado mi habitación después de poner unos vinilos que he comprado en los chinos. jajajajajaj. Si si, soy la busca chollos de los chinos eh? XDDDD

Los vinilos son estos 

Lo interesante del asunto... el que tiene flores rojas, 2 euros, jajaajaja, y el otro que es mas grandote 3 euros. XDD. Es o no es un pedazo de chollo???? :P

Lo que le veo de malo es que vienen en trozos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy pequeños, pero oye, el que quiera peces que se moje el culo no? (amos, que por dos y tres euros no puedo pedir que encima me venga ya montado) jajajajaja. 

El grande queda algo así

Muy mono, a mi me gusta, además trae unas maripositas rojas que le dan un toque especial!

También vienen unas cuantas mariposas negras, pero que yo las he puesto al lado del cabecero de la cama. 

Y luego el otro, el de las flores, se supone que es para poner de abajo arriba, como haciendo unas ramas así grandes, pero vamos, yo lo he puesto a mi manera, ni he mirado patrón ni nada, me lo he inventado si más y lo he dividido en dos =)


Pues nada, esto os quería enseñar hoy, jejejejje. 

Ya veis que por 5 euros queda la habitación bastante cuca ;)

Muchos besinesssssssssssssssss :*******************

11 comentarios:

  1. Chica!!! eres como mi madre, te metes en un chino y encuentras de todo, y a mi me cuesta horrores encontrar algo jejeje
    Me encantan los vinilos, la verdad es que le dan un toque especial a una simple pared o armario, yo porque no tengo sitio sino colocaría uno en mi habitación, me encantan los que llevan flores y como estas, con mariposas.

    Besos http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues mi idea era pintarlo, pero chica, por este precio ni pinto ni na!! jajajaja, ademas cuando me canse los despego y a correr :P

    ResponderEliminar
  3. Nena que bien te a kedado,asi te ahorras la pintura y como tu dices cuando te canses lo kitas,besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo quería unos, per como mi pared era de gotelé lo pinte directametne con pintura. Imatando al vinilo.


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  5. Gracias girl pink!!!! =)

    Kimera, mi pared tiene gotele, jajajajajajaja. Pero ahi estan aguantando........ jiijij

    ResponderEliminar
  6. Jolin ya te digo yo si eres la busca chollos yo llevo buscando en Santander adesivos así, pero nada de nada, sólo los encontre en leroy merlin pero mme niego a pagar 20€.¿Dondé lo encontraste? Porque chica me ha encantando, auqnue mi pared es de gotelé no sé que tál quedara.

    Te espero en mi blog guapa!:

    http://carla-pinkcherryblossom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que apañada!! y vaya cambio le das a la habitacion por 5 € !! ;)

    ResponderEliminar
  8. Carla, los he comprado en el chino enorme que hay en Bezana ;)

    lilaygris, pues si esto te parece cambio deberias de ver el post del cambio de la habitacion XDDD

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso el cuarto. Yo me los compré en Ikea y me costaron 6€, mis chinos no son tan fashion como los tuyos jajaja. bss

    ResponderEliminar
  10. A mi tb m eencantan, el otro dia me coji unas y han quedado preciosas jeje

    Por cierto, muy chulo el cambio de estilo blogueril :)


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Yoli!! Yo es qeu no tengo IKEA aqui :(, me tengo que ir a Barakaldo, jejejejeje. Y como no tengo coche, pues esta complicada la cosa.

    Thrihia, gracias por lo del cambio del look del blog =D

    ResponderEliminar