Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Os pido consejo ;)

Hola holaaaaa!!!!!

Hoy no vengo a enseñar nada, (aunque tengo por ahí unas cuantas fotos pendientes desde hace un mes casi, jejejejejeje). 

No, hoy vengo a preguntaros!!!!! Me he animado a hacer vídeos de maquillaje. Ya que tengo cámara, pues le voy a dar uso! jjajaja. Eso si, lo de hablar y tal nanai. Yo le pongo una musiquita de fondo y voy enseñando como lo hago sin mas, jejejejeje. Quizás el día de mañana me anime, pero de momento no. 

La pregunta que os quería hacer es a ver si me podéis recomendar algún programa para editar vídeos. 

Yo siempre usé el moviemaker, si si, el cutre que venia con el windows, jajajaja. Y oye, el resultado no estaba nada mal!! Pero ahora tengo windows 7 y ya no viene con ello y si lo quiero, solo lo puedo poner con el paquete de windows essentials, (si, el paquete en el que está el msn etc) y lo bajé, pero no tiene nada que ver con lo que era, así que nada, lo desinstalé.

Me hablaron del pinacle studio, y me he bajado una demo de 15 días, y si, no está nada mal la verdad. 

Me baje también uno que se llama AVS y no me ha gustado nada. 

Y nada, a ver si me podéis recomendar alguno que sepáis que esté bien...

Ahora me vienen unos días por delante sin currar y puedo estarme a ello ;)

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

Besucos :**********************

4 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea,pero tengo gans de ver esos videos. Me gusta mucho como te maquillas!


    Has visto mi nueva entrada de maquillaje Deliplus? Pásate por mi blog sin áun no lo has hecho. Un besito!!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Yo no tengo ni idea, pero a mis compañeros del departamento de marketing les mando un mail a ver cuál me recomiendan y te digo algo.

    Besos

    p.d. Ya les he mandado el mail y estoy a la espera de las respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha recomendado el que tú usabas. El Movie Maker... Ya les preguntaré sobre lo del Windows 7.
    Igual hay alguna versión especial...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que seguir investigando, muchas gracias Poemas :D

    Gracias Kimera :P

    ResponderEliminar