Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Qué llevo hoy? XII 01/10/2011

Hola pekeñasssss!!!!!

Hoy os enseño un look del día ;)


Paso a paso. 

Llevo un vestido de Blanco, de esta temporada, me costó, 29,90 creo. 

Un bolso del mercadillo a conjunto con las botas, de color blanco. El bolso ni idea de lo que ha costado... porque el otro día lo iba a tirar mi madre, que era suyo y la dije NOOOOOOOOOOOOOO. MIOOOOOOOOOOOOOOOO. jajajajaj. Así que ni idea, se que es del mercadillo,porque hoy una amiga lo llevaba igual en marrón y me lo ha dicho. 

Las botas, pues la imitacion de las Hector Riccione, que me costaron 35 euros. 

Luego me he puesto unas pulseras que he hecho yo. 

Unos pendientes de madera del chino, a 0,60 :P

Y unas gafas de un puestito. Imitacion de las Carrera. 5€.

Y de maquillaje, pues nada, una sombra azul, un gloss rosa, raya negra, mascara y un colorete que da muy buen aspecto de Sleek ;)

Y de peinado, una coleta a un lado, y el flequillo y la cresta como si lo llevase suelto. Peeeeeeeeeeeeero se me ha olvidado sacar foto del peinado, jejejejejeje. 

Besinesssssssssssss :******************************

11 comentarios:

  1. Muy wapa,me a gustado muxo el vestido.
    ¿me sigues? http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!el vestido de BLANCO me ENCANTA!!!Que bonito ehhh,te queda muy bien...me gusta el look en general:)Un besazoooo muaksss

    ResponderEliminar
  3. un look muy chulo, te queda genial

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Xfavor donde puedo conseguir esas botaaaaaas.me encantan y nose como conseguir la imitacion.solo las vi en ibiza pero no pued ir asta alli aora.bss

    ResponderEliminar
  5. En ebay las puedes comprar. Pones INDIANINI y te salen muchas. Te las mandan desde Italia. Eso si, salen mas caras que las que compré yo. Pero estar están, de mil colores y modelos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo q pasa es q las de ebay son las buens y valen un paston no? Es q ai una tienda en ibiza q tiene las d imitacion pero no ay manera d saber como s yama.mi amiga se las compro alli pero tiro la bolsa y aora n sabems como se yama la tienda.seguire buscando.gracias

    ResponderEliminar
  8. Nono!!! las de ebay son las buenas si pones hector riccione. Si pones indianini son imitacion. Lo que pasa que te digo que son mas caras porue a mi la imitacion me ha costado 35 euros, y en ebay salen a 60 mas o menos... Bueno, hay de todo,pero las mas baratas se ven cutres y de plastico, jejejeje. Y luego tienes las de verdad por 200 y pico pavos... Pero vamos, que la imitacion la tienes en ebay

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor me puedes decir donde has comprado las botas, yo vivo en Torrelavega asi que puedo ir a Santander a comprarlas, ya tengo unas Hector pero la verdad es que son muy caras para comprar mas colores, gracias te dejo mi correo....marta.chema@hotmail.com

    ResponderEliminar