Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Blanco

Hola wapisssssssss!!!!!

Sigo quitándome cosillas de en medio ahora que tengo un huequito, jejejejee. 

Hoy toca Blanco. 

Vamos con ello, no me enrollo más. 

Hace dos meses o así, compré calcetines de estos de 4x3. Y cogí dos de los de Disney y otros dos de los normales de ellos. Decir, que uso un 40 en calzado y los suyos me vienen justitos... los de Disney genial, pero los de ellos me cuesta hasta meter el pié! Así que nada, esta vez compré todos de Disney y como ya los tengo usados y reusados, os puedo decir que muy bien con ellos, jaajajajajja. Hay un par que no me hace gracia el dibujo, pero como tenía que coger 4... pues cogí cuatro. 

Son estos. 

(Los que no me gustan son los de abajo azules, jajajajaj, los que tienen a Minnie que tienen puntitos... cosas mías =P)

Bueno, pues el precio es 1,99 cada par, y si te llevas 4, pagas solo 3. Y oye, a no ser que los coja Nano (mi perro), los calcetines duran bien. (Y mas a mi que siempre he usado los de la plaza) ijijijij

Otra cosita que tengo pendiente de enseñar es un corpiño, o yo que se como se le llama a esto... jajajajajj. Bueno, el caso es que el año pasado tenían uno parecido, pero que la tela no se estiraba ni nada y había hasta la talla XL, pero en las dos tiendas que hay aquí en Santander, solo lo había en la talla L. Y me iba justo, que me apretaba las tetas y me ahogaba! jajajajaja. 
Total, que un día entre a Blanco y vi este y me encanto! Solo había hasta la talla L, no lo hacen mas grande, y aunque he adelgazado 5 kilos desde que me probé el otro, no lo veía yo muy allá... Pero me lo probé y siiiiiiiiiiiiiiiii, este si que me valeeeee. Mas que nada porque los 5 kilos han hecho que me quede sin tetas casi, jajajajajajajajajajajajajajja. 

Es este


Diréis que es normal que me valga al tener la tira esa de goma atrás, pero no, es todo en general, porque tampoco es "cuero", es una tela elástica el chisme entero. 
Bueno, el precio, mmmm... Llámalo X vamos... pero no se, ponedle unos 25 euros mas o menos..............

Y nada, que yo así tal cual no lo llevo eh? dice mi madre que con un sujetador con tirantes negros no queda mal, pero no se, no acostumbro a ir así cuando salgo, jajajajaja. Mi idea es poner una camiseta básica, de las nadadoras vamos, he probado con blanca y queda genial! y he probado con una negra que tiene encaje en la espalda, y queda mu bien también =). O yo que se, una camisa con mangas así grandes, tipo pirata!!! =)

Y compré unas medias de estas por la rodilla. Tengo ya unas en marrones, que tienen un lacito de leopardo, que dije cuando las enseñe que lo quitaría blablblablabla, pero al final no lo he quitado, jajajaajaja. Y todo el que las ha visto ha dicho que que graciosas y monas XD.

Bueno, las que he comprado son negras, con puntilla arriba y son como de "canalé", se dice así? amantes de la moda!!! yo ni idea, jajajajja. Para que me entendáis, como los leotardos d los bebes etc, jajajajaja. Pero como vale mas una imagen que mil palabras...

EA, ahí las tenéis jejejejeje

El precio 5,99. De esto si me acuerdo =D

Y nada mas babies, esto es lo que tenia acumulado de Blanco ;)

Besucossssssss :*****

4 comentarios:

  1. guapis que cositas más monas, un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de blanco, y los calcetines son muy monos!


    Quieres ver la inaguración de Primark Málaga?Pásate por mi blog guapa. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  3. Ahora me has entojado TODO malvadaaaaaaaa, quiero look con todo puesto :P

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inma, gracias Kimera!!!!
    Yoliiii, a ver si hago algún look! es que ando pachuchilla con medio catarro y fiebre, y pa´poneros unas fotos en chandal... pos tampoco lo veo yo.............. jajajajajajajajjaa.
    En cuanto me vista en condiciones poondre looks de nuevo :P

    ResponderEliminar