Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Essence

Hoooola de nuevo!!!!!!!!!!!!!! =)

Hoy vengo a enseñaros cosas de Essence acumuladas!!! jajajajaja. 

Bueno, lo primero por ejemplo un esmalte azulón, de la colección de Urban Messages. Que esto de tener un Bodybell al lado del portal es muy malo y claro, tenían todo lo de la colección a 0.99. 

El esmalte es este.
Se llama NIGHTLINE. Y es super bonito, muy oscuro, pero a la vez muy brillantes los destellos, no se como explicar, en la foto de la derecha se ve si lo hacéis grande. 
Con una capa queda y cubre, pero con dos se ve suuuuper bonito el color ;)

Y otro esmalte, este de la gama Colour ´n go. 

Este es el tono 26 BREAK THROUGH. Queda tal cual lo veis en la foto de la derecha, es un morado. este me costo 1,49. Lo mismo que el anterior, que con una capa queda, pero con dos queda mucho mas bonito el color. 

Masss cositas!!!!!
Un delineador permanente en color verde azulado... Os puedo asegurar que dura y dura y dura. Vamos, que la prueba que hice en la mano, después de ducharme seguia casi intacta o_O. 

Como es de la linea esta de URBAN, pues me costó también 0,99. Es de punta como de rotulador, pinta fino o gordo según se coloque la punta en la zona a pintar, y no se, que a mi me gusta mucho! jejejejeje

Compré también unos polvos traslucidos. Los he probado un día y me dejan la cara suuuuuuuuuuuuuuuuuuper suave. Eso si, son traslucidos, pero es que los veo taaaaaaaaan blancos, jajajajaja, que me da la impresión de que me dejan la cara blanca. (que son cosas mías eh), que ahí en la foto lo llevo en la mano y no se ve na, jajajajaja. 

Estos me costaron 3,99. Y son muy muy finitos! Abres la cajita y salen volando!!!!!!!!

Y por ultimo compre también el lápiz de ojos TEDDY, que es un clon de uno que se llama parecido de MAC: Yo no se como es el de MAC, así que os hablo de este. 

Ahí no se aprecia, pero no es un marrón mate, es un marrón como metálico, y según le pegue la luz parece que cambia de color! jejejeje. Es así cremosito y lo que es en el ojo aun no lo he probado, pero tengo que decir que en la mano no parece que aguante mucho, pero oye, a saber!!. Este me costo 1,49. 

Y nada mas, esto es lo que tenía por ahí acumulado de Essence! jejejejeej

Besines y hasta la proximaaaaaaaaaaa :***********************

10 comentarios:

  1. yo tambien tengo el esmalte nightline y es de mis favoritos!! si es que poniendote las cosas a 0.99 a ver quien es la guapa que se resiste a comprar algo....
    un saludo guapi!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras,me a gustado el pintauñas rosa,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compritas, igual te copio jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulis todas las cosas.

    los polvos me gustan mas en este formato que en el de la coleccion de los 50's, los polvos me gsutan mucho, y matifican que da gusto... ¿que olor tiene ahora?


    ¡Son los últimos dias de mi sorteo! ¡No os lo perdaís! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tane_, pues el esmalte lo vi hace mucho tiempo, pero pensé en que llegaría el momento de la rebaja y no lo compré XDDDDD.

    girl pinnk, el esmalte ese es chulo!! Cuando me las pinte os lo enseño =)

    Yoliii, te lo cambio por el chisme ese arabe que te has comprado, ajjajajajajaja.

    Trihia, yo son los primeros que tengo! Tenía unos cocidos de KIKO, pero son otro estilo. esto es muy comodo!! Y nose, pero me has creado curiosidad con lo del olor, pero no me huelen a nada! jiijijjiji

    ResponderEliminar
  6. Cuando me acabe los polvos translúcidos de la colección 50's Girls Reloaded me compro estos.

    Un beso y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
  7. Nena pasate por mi blog,tienes un premio.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta essence!!! yo quiero probar los polvos traslúcidos tienen muy buena pinta, aunque si dices que dejan la sensación de la cara un poco blanca... yo ya no necesito ser mas blanca de lo que soy jejeje.

    Pásate por mi blog que te he dejado un premio, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan las cositas de essence, tienen una relacion calidad-precio genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. girl pink, noxelia, gracias por los premios!!!!!! =)

    Poemas, yo cuantos mas dias los uso, mas me gustan!!!! Eso si, se me cayó la cajita y ahora cada vez que la abro monto la de diossssssssssss, ajajjajajajajaja.

    Y Tere, la verdad que tienen cosas que estan my bien. Lo que no esta tan bien es tener un bodybel a un minuto de casaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaajjaajjaajajja

    ResponderEliminar