Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2011

Essence

Hola wapissssssssss!!!!!!!!!!!

Hoy os vengo a hablar de unas cositas de Essence ;)

En primer lugar, andaba buscando un brillo de uñas. Siempre le uso del chino, así que me daba igual uno que otro. Y mirando en el mueblecito del Bodybell de al lado de mi casa, vi un Top Coat de Essence, que ponía que imitaba al brillo de las uñas de gel. Como es normal no me creí nada, pero bueno, pensé, pues un brillo y ya está! Me costó...... emmmm...... venga memoria de pezzzz, vamosssssssssss, ajajajajaja. No sé, 1,99 o 2,49 algo así... jejejejeje. 

Os dejo foto, para que veáis el botecito y como queda en la uña 

Deciros que lo que veis en la uña, es ya seco eh? que no es que me hiciese la foto nada mas pintarlo! es que queda así de brillante! jejejejeje. Yo estoy muy contenta la verdad :)

Solo lo he probado con la uña sin nada, sin esmalte, pero supongo que con color debajo, se note aun mas el brillo!!!

Buena compra :)

Compré por 0,99 una brochita para smoky eyes. Que no se, a mi me parece una mezcla entre punta boli y difuminar. No se, el caso es que es super suave, la he usado esta mañana y me gusta :)

Es negra, con los pelos morados, aunque en la foto no se aprecia muy bien. 

Compré también un lápiz de Metallic Stones, que pone que es el tono black knight pero yo no lo veo negro vamos.................. le veo azulon, como color petróleo, que se yo... pinta muy bien. Me ha costado 1,99 creo. Y cuando vaya con azul, quedara muy bien :)

Y por ultimo, dos gloses de estos de Stay with Me. Solo tengo foto de uno, porque la foto del otro no se que he hecho con ella!!! jajajajajajaja. Bueno, uno es rosa palo y el otro es rosa frambuesa. muy chulos. Y el aplicador tiene una forma rara, que es cómoda porque se ajusta al labio! jejejeje. Me han costado, 2,49 cada uno? creo ... Y huelen bien :)

Y me regalaron la muestra de la colonia esta de CK. Que huele bien, se deja llevar :)

Pues nada mas!!!! Que tengo por ahí cosillas pendientes para enseñaros, pero que no veo el momento de escribirrrrrr, ains. 

Besinesssssssssssssssssssssssssssssssssss :*^*************

4 comentarios:

  1. Yo me he comprado hoy el top coat Gel-look y tengo muchas ganas de probarlo. Me quiero hacer una manicura francesa y ver cómo queda. A ti te brilla un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ahora las tengo cortitas y no me gustan pintadas de color, pero ya lo ha probado mi madre con color y queda muy brillante!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna de las cositas de Essence que enseñas y me parecen geniales ^^

    Lo que mas me gusta es el gloss :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo he usado el gloss ya, el rosita, y oye, pal precio que tiene no veas como dura!!!!!!

    ResponderEliminar