Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Coco Modas

Holaaaaa!!!!!!!!!!!

Hoy una entrada pequeñita para enseñaros un vestido que compré hace más de un mes, pero que no os había enseñado aun, jejejejeje. 

Lo compré en una tienda que se llama Coco Modas. 

El vestido es este. 

Jajajajajajajajajajajajajaajjaja.

Bueno, como veis es corto, y así como ajustado. Yo me lo pongo con una chaqueta  así un poco larga, que no estoy acostumbrada a cosas tan pegadas! jajajajajajajja

Con unas botas así altas, o unas que tengo tipo campero en color beige, con tacón, queda muy bonito. 

El vestido es como una camiseta casi! jajajaja. Tiene manga de murciélago, o de mariposa, o no se como se llama.... ASÍ vamos

Abajo en los lados tiene como un fruncido, que hace que se quede ajustadito

Cuello en pico, la manga llega a medio brazo y el dibujo, pues no se, como un zig zag, en colores como morados. Y me costo 20 euros. 

Ale!! pues esa era la entrada cortita de hoy ;)

Besucosssssssssssss :***************

2 comentarios:

  1. Que bonito joé yo lo quiero, que bien te sienta fea :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjaj. Pues lo habia en mas coloresssssss!!!!

    ResponderEliminar