Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bershka

Hola amoressss!!!

Si, soy yo, lo que pasa que he cambiado el blog a modo "frio", JAJAJAJAJA, ya no me pegaban los colores naranjas y verdes que había, porque ya ha llegado el frío!!!


Bueno, os voy a ir enseñando ya las tropecientas cosas que tengo sacadas fotos para enseñaros, porque miro la carpeta en la que tengo las fotos y me estreso de pensar todo lo que tengo por enseñar.  Hoy empezamos con Bershka.

De muchas cosas no me acordaré de los precios, pero es que hace tiempo que lo he comprado!

Lo primero, una chaqueta que yo creo que las vi a principios de verano en Bershka. Costaban 30 euros o por ahi... y yo me la lleve por 12 creo recordar. 

Es esta


Es cortita, las mangas las tiene a medio brazo y se pueden recoger con unas cintas que tiene encima del codo maso menos. Por dentro tiene tela como blanca con flores grandotas. Y nada la cazadora es rosa, (la habíia en varios colores, pero como la quería amarilla y no había mi talla, pues me la cogí en rosa). Tiene cremallera, cuello alto y goma en el bajo ;)

Ni se sabe cuando, me compré también una camiseta que fuese comoda para el día a día. 
Es esta


Me costó 12,99 o algo así.
Es negra, tiene en la parte de alante un leon o algo asi, en plateado. Es de manguita corta. Enla parte de abajo tiene una goma y la camiseta cae encima de ella. Queda muy bien puesta. Y luego por atras, tiene el escote como bajo, y se ve un buen trozo de espalda :)

Y un pantalón vaquero

Está desgastado y tiene varios rotos. Viene con un cinturón, pero a mi no me gusta na de na, ejjejejej
Este me costó 29,90.

Y nada más de Bershkaa! eso es todo hermosassssss, jejejeejee. 

Besinessssssssssssssssssssss :*********************

3 comentarios:

  1. Muy chula la cazadora rosa,me gusta!! Te invito a que pases por mi blog y si te apetece quedarte,yo ya te sigo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mi, tienes una carpeta con fotos de las cosas que tienes que enseñar, pero te falta tiempo para escribir!!! Me gusta mucho la cazadora, tiene que quedar muy mona puesta. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad que la cazadora e muy resultona!! Y mas con el precio al que me salio =D

    ResponderEliminar